a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES PARA MVISION 270 HD Y MVISION 300 HD NET / COMBO-FEBRERO 2021

Iniciado por tronsillamps, Feb 03, 2021, 13:53:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tronsillamps

  Buenas, aquí teneis una lista de canales, totalmente actualizada y ordenada, como los diales originales de M+, a fecha 3 de febrero de 2021. Como novedades, están los canales DAZN 1, DAZN 2 y MOVISTAR CRIMEN.

Es responsabilidad del usuario cualquier tipo de manipulación / actualización del receptor.
Ni el foro ni el autor quieren responsabilizarse de ello


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


PD: Va bien para los MVISION 270 HD y los MVISION 300 HD NET/ COMBO.  [ok]
  •  

alopez01

Cita de: tronsillamps en Feb 03, 2021,  13:53:46
  Buenas, aquí teneis una lista de canales, totalmente actualizada y ordenada, como los diales originales de M+, a fecha 3 de febrero de 2021. Como novedades, están los canales DAZN 1, DAZN 2 y MOVISTAR CRIMEN.

Es responsabilidad del usuario cualquier tipo de manipulación / actualización del receptor.
Ni el foro ni el autor quieren responsabilizarse de ello


 

PD: Va bien para los MVISION 270 HD y los MVISION 300 HD NET/ COMBO.  [ok]

Perfecto. Gracias por tu aportación. Sobre todo cuando son modelos antiguos.

P.D. Te he modificado el mensaje original. Recuerda no ponder enlaces, externos al foro, directos (cliqueables). Siempre han de ir bajo "código". Además cuando publiques algo que has "trabajado", ponle "hide". De esta manera queda oculto y el que quiera descargarlo, por lo menos que te dé las gracias.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

popiman

Muy buenas,
Un conocido me ha traído el tboston ts2001, le quiero meter el firm y lista lo más actualizada posible, como esta, pero accedo al enlace de mega y me pone introducir clave de cifrado. Sabéis que clave poner.
  •  

bood14

Cita de: popiman en Abr 17, 2021,  21:02:22
Muy buenas,
Un conocido me ha traído el tboston ts2001, le quiero meter el firm y lista lo más actualizada posible, como esta, pero accedo al enlace de mega y me pone introducir clave de cifrado. Sabéis que clave poner.

@popiman la acabo de probar y a mi no me a pedido clave inténtalo de nuevo y copia bien todo el enlace y vuelves a comentar
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

popiman

Perdona mi ignorancia, pero por lo que veo en el menu del deco la extension debe de ser .abs?
  •  

alopez01

Cita de: popiman en Abr 17, 2021,  21:25:53
Perdona mi ignorancia, pero por lo que veo en el menu del deco la extension debe de ser .abs?

La extensión de las listas del Mvision, por lo menos en el 300Hd Net ..... son UDB
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal