LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

manual cccam por usb satxtrem ip-s2 plus

Iniciado por patonoit, Ene 26, 2021, 23:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patonoit

1- abre el archivo cccam.cfg con el block de notas 
   rellenamos con nuestras clines ejemplo
   C: dominio  puerto  usuario  contraseña
   C: ejemplo1.com  11001   user1    pass1
   puedes encontrar cccam gratuitas en san google
2- despues de rellenar con una o las cccam que tengas . mete el archivo cccam.cfg a un pendrive
3- conecta el pendrive al puerto usb del decodificador

nota : enlace de archivo cccam.cfg al final del post
   

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

AndresdeJerez

NO FUNCIONA EL ENLACE!!!

Cita de: patonoit en Ene 26, 2021,  23:48:06
1- abre el archivo cccam.cfg con el block de notas 
   rellenamos con nuestras clines ejemplo
   C: dominio  puerto  usuario  contraseña
   C: ejemplo1.com  11001   user1    pass1
   puedes encontrar cccam gratuitas en san google
2- despues de rellenar con una o las cccam que tengas . mete el archivo cccam.cfg a un pendrive
3- conecta el pendrive al puerto usb del decodificador

nota : enlace de archivo cccam.cfg al final del post
   
 
 

  •  

atm5

Cita de: AndresdeJerez en Mar 15, 2021,  12:55:12
NO FUNCIONA EL ENLACE!!!



Es cierto no funciona el enlace.
Esperemos que el compañero @patonoit lo restablezca.

Un saludo.
  •  

reduniversal

Funciona el enlace perfectamente.

No obstante, no te hace falta el archivo, que viene con las mismas indicaciones.
Abre un archivo de texto nuevo.
Y colocas las lineas como se te indica anteriormente en este hilo.
Te lo recuerdo, un línea de texto por cada információn de cccam.

Ejemplo.
c: servidor puerto usuario contraseña

Servidor. Nombre, página web o dirección IP ofrecida por tu proveedor de servicios de streaming.
Puerto. Un numero que te conecta con el servidor de servicios anterior.
Usuario. Nombre del usuario dado de alta, para autentificarte.
Contraseña. Clave para autentificarte con el servicio.

Una vez guardas el fichero, lo nombras como cccam.cfg.
Verifica que el fichero tiene ese nombre correctamente, y no cccam.cfg.txt como si lo estuviese viendo.
Debe ser cccam.cfg sino el deco, no podrá leer correctamente las líneas de código para introducirlas donde corresponda de una forma automática, que no tengas que ir, con el mando, línea por línea introduciendolas.

Estoy segundo que muchos de vosotros sabeis perfectamente, como se hace, y muchas formas más, pero, para un amateur y novato que lo va realizar por primera vez, le servirá de ayuda.

Buenas tardes!!!!! @reduniversal


  •  

Trunks_77

#4
Buenas tardes, estaba testeando el decodificador SatXtrem Ips2 Plus y quise poner las cccam con el mando:
-Fui al menu Plugins/compartir configuración/Menú CS, empecé a poner los datos del servidor cccam proporcionado y puse lo siguiente:
1. En Permitir: encendido
2. Server Address: ok
3. Puerto: puse los datos correctos
4. DES clave: aquí no me deja entrar y aparte no me interesa poner clave.
5. Nombre de usuario y contraseña: también todo correcto

Finalizo dandole Exit para que se guarde la configuración y al salir me pone:
Número 1; ON Encendido; Protocolo CCCAM; Nombre de usuario ok ; Estado de conexión del servidor: Desconectado.

Mi pregunta es la siguiente:

1. Sé que los servidores son buenos y puse dos testeados en un viark combo y funcionan perfectamente y mi duda es la siguiente:
¿porque me pone el estado de conexión del servidor en Desconectado?

Gracias por responderme a esta duda... no sé si el fallo es por el sistema operativo ya que usa el firmware versión: 1.2.000.3.00.9.885.0 con fecha de Jun 20, 2020

No soy mucho de este decodificador, ya que el mio es el Viark Combo pero quise mirar el deco de un amigo y me extraña que la cccam no lo admita  [avergonzado]
Si alguien me puede dar alguna recomendación... he probado en reinciar el router, apagar el deco y sigue igual... quizá ponerle el firmware del 2018, no sé, espero vuestras opiniones  }:

¿Alguien tiene el firmware del 2018? Para el deco Satxtrem ips2 plus

Muchas Gracias  [ok]

  •  

bood14

Cita de: Trunks_77 en Jul 13, 2022,  20:54:04
Buenas tardes, estaba testeando el decodificador SatXtrem Ips2 Plus y quise poner las cccam con el mando:
-Fui al menu Plugins/compartir configuración/Menú CS, empecé a poner los datos del servidor cccam proporcionado y puse lo siguiente:
1. En Permitir: encendido
2. Server Address: ok
3. Puerto: puse los datos correctos
4. DES clave: aquí no me deja entrar y aparte no me interesa poner clave.
5. Nombre de usuario y contraseña: también todo correcto

Finalizo dandole Exit para que se guarde la configuración y al salir me pone:
Número 1; ON Encendido; Protocolo CCCAM; Nombre de usuario ok ; Estado de conexión del servidor: Desconectado.

Mi pregunta es la siguiente:

1. Sé que los servidores son buenos y puse dos testeados en un viark combo y funcionan perfectamente y mi duda es la siguiente:
¿porque me pone el estado de conexión del servidor en Desconectado?

Gracias por responderme a esta duda... no sé si el fallo es por el sistema operativo ya que usa el firmware versión: 1.2.000.3.00.9.885.0 con fecha de Jun 20, 2020

No soy mucho de este decodificador, ya que el mio es el Viark Combo pero quise mirar el deco de un amigo y me extraña que la cccam no lo admita  [avergonzado]
Si alguien me puede dar alguna recomendación... he probado en reinciar el router, apagar el deco y sigue igual... quizá ponerle el firmware del 2018, no sé, espero vuestras opiniones  }:

¿Alguien tiene el firmware del 2018? Para el deco Satxtrem ips2 plus

Muchas Gracias  [ok]



@Trunks_77 prueba con otras c+++m  a ver, si no son multiuser las líneas puede que no conecten
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Trunks_77

Gracias por la respuesta pero creo que ya sé porque no me conecta la cccam es porque con el firmware no me conecta el internet con cable. Y no sé si es fallo del módulo de internet del deco o es por el firmware. Por eso pedia el firmware del 2018 u otro que no sea del 2020 😕
  •  

lejia

#7
buenos dias intento meter la linea por usb y lo hago tal como dice pero no lo consigo me sale el mensaje NO interfaz de red, tengo por wifi y segun veo esta conectado, que puede ser? las lineas funcionan en otro deco

la meto a mano y tampoco me conectan

el firm que tengo es el V 1.2.000.3.00.9.885.0 de jun 20 2020

*Unificados los 3 posts
  •  

Neo1969

Cita de: lejia en Sep 23, 2022,  10:11:47
buenos dias intento meter la linea por usb y lo hago tal como dice pero no lo consigo me sale el mensaje NO interfaz de red, tengo por wifi y segun veo esta conectado, que puede ser? las lineas funcionan en otro deco

la meto a mano y tampoco me conectan

el firm que tengo es el V 1.2.000.3.00.9.885.0 de jun 20 2020

*Unificados los 3 posts


No puedes publicar varios mensajes seguidos, cuando quieras implementar la información ya publicada lo puedes hacer clicando el botón "modificar". En esta ocasión lo he editado yo, tenlo en cuenta en próximas intervenciones.

Un saludo @lejia
  •  

Trunks_77

Cita de: lejia en Sep 23, 2022,  10:11:47
buenos dias intento meter la linea por usb y lo hago tal como dice pero no lo consigo me sale el mensaje NO interfaz de red , tengo por wifi y segun veo esta conectado, que puede ser? las lineas funcionan en otro deco

la meto a mano y tampoco me conectan

el firm que tengo es el V 1.2.000.3.00.9.885.0 de jun 20 2020

*Unificados los 3 posts


Prueba si te deja conectarte por cable, la red de transmisión de datos es más estable.
Con la wifi tienes que tener el router pegado al decodificador, o sea, debes tenerlo a medio palmo o "si lo toca con el decodificador es mucho mejor", porque cuanto menor sea la distancia mejor la recepción de los datos por "aire".
En principio ya te está avisando el propio router, te dice: "NO interfaz de red" -> No conecta.
Mi opinion personal consigue un router que tenga opción IPTV (Viark Sat o Viark Combo; estos los tienen; hay de otras marcas pero desconozco si usan IPTV) ya que la cca* no es muy estable por las acciones que hace Movistar. (Leí noticias sobre ello).
Un saludo bro  {torp.}

  •  

rengelone

Cita de: lejia en Sep 23, 2022,  10:11:47
buenos dias intento meter la linea por usb y lo hago tal como dice pero no lo consigo me sale el mensaje NO interfaz de red, tengo por wifi y segun veo esta conectado, que puede ser? las lineas funcionan en otro deco

la meto a mano y tampoco me conectan

el firm que tengo es el V 1.2.000.3.00.9.885.0 de jun 20 2020

*Unificados los 3 posts

Parece un problema común en este modelo desde hace unos días ,sè de varios con el mismo problema.Da igual que metas un firm u otro ,las cccam no llegan a conectar.

  •  

Chamberleyn

Si a mi me está pasando en bastantes
  •  

ptu2221

#12
Cita de: bood14 en Jul 14, 2022,  17:59:45
@Trunks_77 prueba con otras c+++m  a ver, si no son multiuser las líneas puede que no conecten
saludos

Muy buenas compañeros. Me pasa lo mismo, me da el mismo error. Al ver tu mensaje he subido dos firmwares que tenía de 2018 y de 2019. Espero que nos sirva. Cuando pruebes comentanos, por favor. Mil gracias y perdón por no contestar antes.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: curd

orujillo

Cita de: ptu2221 en Nov 23, 2022,  09:21:47
Muy buenas compañeros. Me pasa lo mismo, me da el mismo error. Al ver tu mensaje he subido dos firmwares que tenía de 2018 y de 2019. Espero que nos sirva. Cuando pruebes comentanos, por favor. Mil gracias y perdón por no contestar antes.

 


Hola compañero, esta prohibido poner enlaces externos al foro sin poner code e hide para ocultarlo y que te den las gracias, si te lees los manuales de usuario lo veras, este ya te lo he hecho yo, tenlo en cuenta para la próxima, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal