a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No puedo actualizar v8x

Iniciado por jcgarciam2510, Ene 25, 2021, 19:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcgarciam2510

Buenas tardes, acabo de adquirir un v8x y no me gusta el firm que trae se corta mucho y no se guarda el wifi. El caso es que intento actualizar pero al darle a empezar se bloquea el aparato unos segundos.. y tambien lo he intentado modificando el nombre y encendiendo el aparato pulsando menu pero tampoco... Alguna idea compañeros? me tiene loco. Gracias
  •  

Neo1969

Hola @jcgarciam2510 ,

vuelve a bajar el firmware a veces se corrompen en la descarga, asegurate que el pen está en Fat32, te dejo link para bajarlo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=271769.msg1229123#msg1229123

He visto que has dado las gracias en el tutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=269679.msg1221854#msg1221854
Asegurate de realizar la carga por "todos los códigos" y espera a que reinicie.

Un saludo.
  •  

jcgarciam2510

Gracias @Neo1969 ya intente de todo y como me has dicho tambien y nada... incluso con pendrive mas pequeños. Lo devolvere y volvere a probar. Gracias por todo. Un saludo [ok] {}
  •  

costorico

Entra a protocolo cs y veras si trae las flores y si estan activas ,si no lo estan activarlas una a una
  •  

halley

hola tengo el mismo problema que  jcgarciam2510, he comprado 2 receptores y ninguno de los 2 carga el firmware se queda bloqueado le he hecho de todo y nada de nada con firmware de su pagina oficial cambiando varios firmware el aparato funciona bien alcabo de un tiempo se desbloque tambien lo he apagado y puksando menú varias veces  pero sigue el mismo firw tan solo me deja meter lista de canales alguna idea para poder cambiar el firmware al actual? si no tendre que cambiarlo
gracias un saludo
  •  

toicansao

Buenas tardes,

En mi caso me dice "el archivo no es compatible con este dispositivo"

Si me deja actualizar canales pero no el firmware. viene con el 289 de septiembre 2021

Gracias
  •  

Luis928

Hola yo tengo uno igual. Lo que tiene que hacer es bajar el firmware y después convertir de zip a bin. Y así te lee el deco...
  •  

repollo

Cita de: toicansao en Ene 23, 2022,  18:37:13
Buenas tardes,

En mi caso me dice "el archivo no es compatible con este dispositivo"

Si me deja actualizar canales pero no el firmware. viene con el 289 de septiembre 2021

Gracias

@toicansao
Buenas noches que firmware es el que quieres poner? (de que fecha) asegúrate que es el de tu decodificador, te pongo enlace de donde están los firmware de tu decodificador.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1391.0
  •  

toicansao

Gracias por contestar.

Quiero poner el v302 pero no me deja.

Saku2
Toicansao
  •  

albertomp

De todas formas... Podéis hacer lo que queríais...quebcon flores se va corta.. Son las flores desde arriba lo que está dando problemas no el deco. Ahora mismo o tenéis luz con servidor en decos que traigan o tendréis cortes siempre.
  •  

Powered by EzPortal