a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Necesito ayuda con la configuración del decodificador nuevo

Iniciado por shyme, Dic 29, 2020, 00:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shyme

¡Buenos días a todos!

Hace unos meses me regalaron un decodificador Iris HD 9200 con el firmware actualizado y las listas de canales ya cargadas, prácticamente solo tuve que conectar el cable coaxial al aparato y conectarlo al Wi-Fi. Todo funcionaba perfectamente.
Estas navidades me he comprado un GTMedia V8X para una vivienda secundaria con las parabólicas ya preparadas de usar el anterior decodificador y todo eso. He actualizado el firmware y he cargado la última lista de canales que han subido al foro.  Sin embargo, a veces me sale el mensaje de "LNB corto" y otras veces simplemente se queda con los canales "Sin señal" o "Codificados". Me pregunto si hay algún ajuste que hacer dentro del menú.

Debo decir que he probado con el Iris HD 9200 y el cable no da ningún fallo.
Si alguien sabe algo, me sería de gran ayuda. ¡Muchas gracias!
  •  

repollo

Cita de: shyme en Dic 29, 2020,  00:13:09
¡Buenos días a todos!

Hace unos meses me regalaron un decodificador Iris HD 9200 con el firmware actualizado y las listas de canales ya cargadas, prácticamente solo tuve que conectar el cable coaxial al aparato y conectarlo al Wi-Fi. Todo funcionaba perfectamente.
Estas navidades me he comprado un GTMedia V8X para una vivienda secundaria con las parabólicas ya preparadas de usar el anterior decodificador y todo eso. He actualizado el firmware y he cargado la última lista de canales que han subido al foro.  Sin embargo, a veces me sale el mensaje de "LNB corto" y otras veces simplemente se queda con los canales "Sin señal" o "Codificados". Me pregunto si hay algún ajuste que hacer dentro del menú.

Debo decir que he probado con el Iris HD 9200 y el cable no da ningún fallo.
Si alguien sabe algo, me sería de gran ayuda. ¡Muchas gracias!

@shyme
Buenas noches no tengo tu decodificador, as probado con otras listas? por pensar puede que la lista este echa con un firmware distinto al que tu tienes y de hay venga el error, puesto que dices que otro decodificador va bien con esa antena, te lo comento por descartar cosas, no se si en configuracion tienes que cambiar el LNB de comunitaria individual o viceversa, todo esto es a modo comentario para  descartar cosas.
  •  

Neo1969

Hola @shyme

ya son unos cuantos usuarios que han reportado el problema que comentas de "LNB corto" y algunos como tú no tienen problemas al conectar otro receptor a la misma toma de antena.Es posible que el sintonizador de este equipo sea un poco mas sensible al voltaje y por eso de ese error..te puedo decir que yo tengo uno y no he tenido ningún problema con antena individual.
Es posible que sea un bug de Soft de ingeniería GT Media( nada nuevo en la oficina)ya veremos en próximas actualizaciones de firmware...o incluso de construcción de hard, hay que ver cuantos users mas reportan el mismo problema..

Revisa bien el conector F y que conecte de manera limpia al receptor.

Suerte, un saludo.
  •  

AndroX79

Hola, a mí también me ponía LNB corto y es que en Instalación - Ajuste de búsqueda -  si la antena es comunitaria la alimentación del LNB tiene que estar apagado y si es una antena individual tiene que estar  encendido.

Espero que sólo sea eso.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal