a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

recomendacion

Iniciado por sangonereta, Dic 25, 2020, 18:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sangonereta

Hola. Soy usuario de veriosa  v8 nova y la verdad estoy muy contento con ellos. Quiero adquirir un decpder nuevo me recomendais el cambio a este modelo o sigo con el 8 nva, o me recomendais algun otro modelo?.

gracias de antemano.

un saludo.
  •  

pooppoop

Hola , yo no he probado el nova , he pasado del v7 hd a este v8x ,buscando en internet he visto que es el sucesor del v8 nova y trae alguna mejora, como un mejor procesador, mejor memoria ran , mejor memoria interna.
Lo vengo probando hace una semana y va perfecto, ni un solo corte, gran calidad de imagen y va muy fluido.
  •  

orujillo

Cita de: sangonereta en Dic 25, 2020,  18:30:03
Hola. Soy usuario de veriosa  v8 nova y la verdad estoy muy contento con ellos. Quiero adquirir un decoder nuevo me recomendáis el cambio a este modelo o sigo con el 8 nva, o me recomendais algun otro modelo?.

gracias de antemano.

un saludo.

Hola, pues todo depende de tus expectativas y lo que quieras mejorar y del bolsillo, si solo lo quieres para ver la tele y el deco te va bien pues quédate como estas, si te gusta trapichear con estos temas y quieres avanzar yo me metería en el mundo de Linux con decos enigma2 y a partir de ahí a leer y aprender, un mundo apasionante, ya te lo digo yo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal