a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda

Iniciado por piadela, Dic 04, 2020, 09:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

mtv si que esta activo, lo puedes buscar manualmente, la frecuencia es 10758v22000
  •  

piadela

Me autorrespondo, después de haber hecho pruebas, con diferentes cables, cccams, aparatos, tvs, tomas de antena. Swscubrí que la señal se me va cuando llueve (tócate los 00), y claro en A Coruña eso es rarísimo, a ver que solución me da el antenista o a ver si alguien me puede iluminar.
Saludos y gracias.
  •  

charli6030

Cita de: piadela en Dic 07, 2020,  22:58:59
Me autorrespondo, después de haber hecho pruebas, con diferentes cables, cccams, aparatos, tvs, tomas de antena. Swscubrí que la señal se me va cuando llueve (tócate los 00), y claro en A Coruña eso es rarísimo, a ver que solución me da el antenista o a ver si alguien me puede iluminar.
Saludos y gracias.
Que antena tienes de 60cm, es indi me imagino, hombre si la lluvia es muy fuerte puede que la señal se  pierda, pero si la lluvia no es muy fuerte no se debería perder, si está bien fijada y la instalación está bien LNB cable bien sin tazar y eso, quizás una de 80cm podía ser la solución entre comillas claro, cuando la lluvia es torrencial y con fuerte viento es normal que se pierda.
  •  

piadela

Gracias. Pues no sé, es colectiva, acabo de llamar al antenista a ver si me puede dar una solución. Y si no solo podré ver partidos cuando no llueva  [.]
  •  

charli6030

Cita de: piadela en Dic 10, 2020,  11:08:24
Gracias. Pues no sé, es colectiva, acabo de llamar al antenista a ver si me puede dar una solución. Y si no solo podré ver partidos cuando no llueva  [.]
Bien hecho , el antenista la revisará físicamente y medirá la señal en la cabecera de la comunidad y verá si hay suficiente potencia y calidad.

  •  

Powered by EzPortal