a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda

Iniciado por piadela, Dic 04, 2020, 09:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piadela

Hola, he actulizado firmware, instalado una lista de canales, revisado la parabólica, colocadas las cccam pero me pone esto, entiendo que no están bien.
Gracias y saludos



  •  

alopez01

La imagen ...... mejor así, evitando cualquier tipo de dato.

Sobre tu pregunta, es problema de conexión, bien que no has escrito los datos de las líneas bien, no tienes bien la conexión a internet en el deco o las líneas no son buenas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

piadela

Cita de: alopez01 en Dic 04, 2020,  11:07:19
La imagen ...... mejor así, evitando cualquier tipo de dato.

Sobre tu pregunta, es problema de conexión, bien que no has escrito los datos de las líneas bien, no tienes bien la conexión a internet en el deco o las líneas no son buenas

Gracias por la respuesta.
Pues la conexión a internet en teoría está bien porque puedo acceder a youtube y las líneas cccam en principio son buenas (o eso me dijeron cuando lo compré), por si a caso acabo de adquirir otras.

PD: disulpas por haber puesto la foto sin editar las líneas, no volverá a ocurrir.
  •  

piadela

Prosigo, he vuelto a actualizar el firmware, agregado una lista de canales e introducido las cccam proporcionadas por mi operador de confianza (esta vez sí me parece que funcionan) pero aún así me pone NO SIGNAL, hace unas semanas vino el antenista para arreglar la antena parabólica comunitaria. Alguna sugerencia? Alguna vía por donde investigar?.

Saludos y gracias.




  •  

charli6030

#4
Cita de: piadela en Dic 05, 2020,  15:45:37

Prosigo, he vuelto a actualizar el firmware, agregado una lista de canales e introducido las cccam proporcionadas por mi operador de confianza (esta vez sí me parece que funcionan) pero aún así me pone NO SIGNAL, hace unas semanas vino el antenista para arreglar la antena parabólica comunitaria. Alguna sugerencia? Alguna vía por donde investigar?.

Saludos y gracias.







Habrás desactivado la alimentación del LNB en la configuración de antena del deco al ser comunitaria y revisa la clavijas que van al deco que estén bien.
  •  

piadela

Sí, ayer vi un tutorial y hacía indicar eso, así que desconecté el LBN, pero no va, El cableado lo he comprobado y tiene buena pinta. Youtube me funciona. Hay alguna manera de testear la calidad de señal de la parabólica?
  •  

charli6030

Cita de: piadela en Dic 05, 2020,  16:08:27
Sí, ayer vi un tutorial y hacía indicar eso, así que desconecté el LBN, pero no va, El cableado lo he comprobado y tiene buena pinta. Youtube me funciona. Hay alguna manera de testear la calidad de señal de la parabólica?
Probando otro deco, mira que la clavija este bien montada y que no haga corte circuito los pelillos de masa con el central, y imagino que la toma de la pared será de SAT / TV que son para la señales mezcladas, el técnico no te miraría a tí la señal me imagino.

  •  

piadela

Odio mi vida. Acabo de encenderlo y ahora parece que va sin problema. Esto es como cuando llevas al taller el coche porque hace un ruido y al llegar no lo hace  [ruletarusa]. Ahora mi duda es como busco canales que no aparecen en la lista que descargué de aquí, como pueden vh1, mtv, etc.

Saludos y gracias.
  •  

charli6030

Cita de: piadela en Dic 05, 2020,  16:30:48
Odio mi vida. Acabo de encenderlo y ahora parece que va sin problema. Esto es como cuando llevas al taller el coche porque hace un ruido y al llegar no lo hace  [ruletarusa]. Ahora mi duda es como busco canales que no aparecen en la lista que descargué de aquí, como pueden vh1, mtv, etc.

Saludos y gracias.
Las puedes buscar manual por la frecuencia transpondedor , o haciendo una búsqueda ciega y te cargará todo al final de la lista.

  •  

repollo

Cita de: piadela en Dic 05, 2020,  16:30:48
Odio mi vida. Acabo de encenderlo y ahora parece que va sin problema. Esto es como cuando llevas al taller el coche porque hace un ruido y al llegar no lo hace  [ruletarusa]. Ahora mi duda es como busco canales que no aparecen en la lista que descargué de aquí, como pueden vh1, mtv, etc.

Saludos y gracias.

@piadela
Buenas tardes muchas veces se soluciona quitando de la corriente decodificador y resetendo router, te pongo enlace del manual que hay mira si ves lo que necesitas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1393.0
  •  

piadela

Cita de: repollo en Dic 05, 2020,  16:41:16
@piadela
Buenas tardes muchas veces se soluciona quitando de la corriente decodificador y resetendo router, te pongo enlace del manual que hay mira si ves lo que necesitas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1393.0

Gracias por vuestras respuestas, he hecho una búsqueda de canales, me aparecen 1068 pero no me aparecen los de vh1, mtv 80, etc, entiendo que no se podrán añadir manualmente.
  •  

charli6030

Cita de: piadela en Dic 05, 2020,  16:47:41
Gracias por vuestras respuestas, he hecho una búsqueda de canales, me aparecen 1068 pero no me aparecen los de vh1, mtv 80, etc, entiendo que no se podrán añadir manualmente.
Me parece que esos canales ya no están en satélite, se me pasó antes comentartrlo.

  •  

piadela

Sí, acabo de leerlo en otro foro. Pues nada, he estado viendo la TV durante 1 hora y ahora me vuelve  a poner NO SIGNAL. Me supera, ya no sé q más hacer.
  •  

charli6030

Cita de: piadela en Dic 05, 2020,  19:06:28
Sí, acabo de leerlo en otro foro. Pues nada, he estado viendo la TV durante 1 hora y ahora me vuelve  a poner NO SIGNAL. Me supera, ya no sé q más hacer.
Prueba a dejar solo dos líneas activas, y desactiva el resto, para probar.

  •  

piadela

Dejé dos, ecm listo y server connection established, pero nada de nada. No sé probaré a dejarlo descansar no vaya a ser que esté estresado en niño. Gracias.
PD: también estuve jugando con el LBN, activando y desactivando, no fuera ser y nada.
  •  

Powered by EzPortal