LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

v8x cuando apago el deco y lo vuelvo a encender se ve la pantalla en negro

Iniciado por Fitas, Oct 04, 2020, 09:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fitas

Hola buenos días. He cambiado varios firmwares, pero siempre me pasa lo mismo, una vez que paro el deco, al encenderlo se me ve la pantalla en negro y sin audio, y tengo que volver a restablecer valores de fábrica,colocar lista de canales y cccam. Cuándo me sale la pantalla en negro, no me sale ningún mensaje cómo sin señal o encriptado.
me podéis ayudar???? 
Gracias
  •  

kprivo

El firmware siempre se pone el último y dejar de darle a restablecer valores de fábrica que no sirve para nada de lo que te está fallando y pon una lista de canales en condiciones o haces una búsqueda a ciegas eso si el protocolo que usas no son problemáticas
  •  

l_a_u_r_a

Hola! Pues a mi me pasa lo mismo al apagar el deco y volver a encender se me queda la pantalla en negro, sí que me sintoniza los canales.... pero se queda la pantalla en negro y sin audio...he metido la última actualización, las cccam estás conectadas y si no reinstalo no va... la lista de canales he probado varias y la última que se ha colgado en el foro, ya no sé qué más hacer



  •  

l_a_u_r_a

Creo que ya lo he solucionado, lo que creo que no hay que hacer es volver a buscar los canales en configuración de antena xD gracias de todas formas jajajaja poco a poco
  •  

Fitas

Hola.
Yo lo solucioné buscando los canales y pasando de las listas. creo que el problema lo tenemos con las antenas comunitarias, por que el mismo aparato con antena individual y las listas de canales del foro no me da problemas.
Saludos
  •  

fuselito

A mi me pasa lo mismo acabo de poner a buscar los canales a ver si lo soluciono
  •  

fuselito

Bueno pues parece que esta solucionado,
Hay que restablecer a fabrica,configurar cccam,idioma,LBN segun la parabolica que tengas(comunitaria o individual)y luego hacer una busqueda de canales y colocarlos a tu gusto(te llevara un buen rato)
No poner listas de canales de algun compañero pues es donde da el fallo.
Funciona a la perfeccion.

Saludos
  •  

rengelone

Tuve uno y no me dio ese problema que comentáis .
A ese modelo le podéis poner listas de V8 y creo que de goldem y super,solo que no os saldrán los canales con el nombre completo.
Una vez puesta la lista ,hacéis una búsqueda y ya saldrán los canales con el nombre bien.
  •  

Vectras

Hola a todos,

Yo he detectado el mismo problema que trae el v8x y que el v8 nova no lo hace. Supongo que será cosa del firmware que lleva. Cuando se instala en el deco en una antena comunitaria y sale a veces el mensaje de cortocircuito en el lnb lo primero que hacemos es quitarle la alimentación al lnb y en cuanto lo hacemos funciona correctamente. Aquí radica el problema, según yo lo veo. Cuando apagamos y encendemos el deco con la alimentación del lnb apagada TODOS los canales están en negro, pero el epg lo sigue pillando correctamente. Si volvemos a encender y apagar la alimentacion del lnb los canales se vuelven a ver. Esto con el v8 nova no pasa, si le quitas la tension del lnb y apagas y enciendes se sigue viendo.

En realidad no se si es fallo del firmware o del sintonizador nuevo que lleva, el que admite s2x, pero espero que lo corrijan pronto, la única solución  que veo de momento es que en las instalaciones de antenas comunitarias dejarle activada la alimentacion del lnb si no da corto y si lo da colocarle un bloqueador de paso de corriente en el conector f que conectamos al deco.

Seguiremos investigando para ver si damos con una solución.

Un saludo de Vectras
  •  

Powered by EzPortal