LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PT VIARK SAT 2.16.bin

Iniciado por molixi, Ene 13, 2023, 20:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...

todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

melli77

Cita de: Prisco en Feb 08, 2023,  22:01:16
Muchas gracias. Estaba buscando esta actualización, ya que mi viark me ha empezado a dar problemas hoy descodificando canales.

Por favor No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

balompie

hola a todos , he instalado esta versión y funcionar funciona,pero no me deja instalar lista de canales(la que incorpora esta bien) ni tampoco me deja usr el wify..sin interfaz de red,,teniendo puesta la antena.
Hayalguna otra version ,que no me de estos problemas??   un saludo
  •  

bood14

Cita de: balompie en Mar 03, 2023,  19:09:22
hola a todos , he instalado esta versión y funcionar funciona,pero no me deja instalar lista de canales(la que incorpora esta bien) ni tampoco me deja usr el wify..sin interfaz de red,,teniendo puesta la antena.
Hayalguna otra version ,que no me de estos problemas??   un saludo

@balompie pásate por aquí manual conectar internet  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279705.0
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279705.0 lista de canales
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

balompie

Vale,obiamente hacia lo que dice en el manual,pero acabo de descubrir que hay que soltar el cable athernet ,para poder ver las distintas señales del wifi...GRACIAS
  •  

pga1960

primero , muchas gracias a todos por la colaboración.
he instalado la ultima versión 2.16, y no funciona bien el temporizador de apagado.
Si se selecciona la opción "APAGADO",  osea , para que no se apague nunca el deco, continua apagandose a las tres horas.
también aparecen pantallas negras aleatorios , en cualquier canal.

He vuelto a la versión 2.13 y todo OK.
Le ha pasado a alguien mas?
Saludos
  •  

incubos

Cita de: pga1960 en Mar 06, 2023,  20:47:14
primero , muchas gracias a todos por la colaboración.
he instalado la ultima versión 2.16, y no funciona bien el temporizador de apagado.
Si se selecciona la opción "APAGADO",  osea , para que no se apague nunca el deco, continua apagandose a las tres horas.
también aparecen pantallas negras aleatorios , en cualquier canal.

He vuelto a la versión 2.13 y todo OK.
Le ha pasado a alguien mas?
Saludos

El temporizador no lo uso, pero lo de las pantallas negras no me ha pasado en la vida y tampoco lo había leído antes por aquí.
  •  

satrus66

saludos
despues de la ultimo cambio de codificacion, hay algun firmware que soluciones el problema en aquellos canales, sobre todo HD, que derajon de estar disponibles?
  •  

repollo

Cita de: satrus66 en May 31, 2023,  18:50:38
saludos
despues de la ultimo cambio de codificacion, hay algun firmware que soluciones el problema en aquellos canales, sobre todo HD, que derajon de estar disponibles?


Buenas tardes as probado con otro firmware? con el 2.10 o 2.12 ?
  •  

satrus66

2.12, 2.14, 2.16, probadas

supongo que el resto estara igual. supongo que se necesitaria un nuevo firm para poder solucionar el cambio de cof
  •  

incubos

#10
Llevan bastante tiempo sin sacar un nuevo fimw, ya va siendo hora.
Unifico tus Post
Si antes lo digo.. hoy ha saltado la 2.17 aunque las mejores que lleva no las veo importantes... me espero a que se habra hilo para comentar.
  •  

repollo

Cita de: incubos en Jun 02, 2023,  10:40:46
Llevan bastante tiempo sin sacar un nuevo fimw, ya va siendo hora.
Unifico tus Post
Si antes lo digo.. hoy ha saltado la 2.17 aunque las mejores que lleva no las veo importantes... me espero a que se habra hilo para comentar.

Hilo abierto ya puedes comentar saludos.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=341421.msg1447130#msg1447130
  •  

Powered by EzPortal