LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE ENGEL RS8100Y

Iniciado por Eduarado, Dic 07, 2021, 18:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduarado

Buenas tardes, agradecería que alguien me facilitara el nuevo firmware para el ENGEL RS8100Y, y de este modo actualizarle y poder meter los códigos CCCAM.
Hola buenas tardes, estoy instalando el Engel 8100y por primera vez y no me sale el menu oculto.
Creo que se debe instalar un nuevo firemware, es asi?.
De ser así, me podrías pasar el archivo.
Muchas gracias, y un saludo.
Unifico tus Post
  •  

repollo

Cita de: Eduarado en Dic 07, 2021,  18:35:25
Buenas tardes, agradecería que alguien me facilitara el nuevo firmware para el ENGEL RS8100Y, y de este modo actualizarle y poder meter los códigos CCCAM.

@Eduarado
Buenas tardes el foro esta ordenado por secciones donde as puesto tu mensaje es solo para presentaciones si necesitas cualquier cosa relacionada con tu decodificador tienes que ir a la zona de decodificadores y buscar donde esta el tuyo hay esta todo lo relacionado con el, en próximas intervenciones tenlo en cuenta esta vez ya he movido el hilo donde corresponde busca en esta zona
  •  

repollo

@Eduarado
Buenas noches de que fechas es el firmware que as puesto?  para que quieres acceder al menú oculto? pregunto para entender lo que quieres hacer y así  poder ayudarte también te pongo enlace a manuales de como se hace todo pásate y lee una vez que lo hayas hecho y si sigues teniendo dudas las sigues exponiendo aquí no postes por mas sitios un saludo.


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=687.0
  •  

repollo

@@czech

Buenas tardes pones una cita y no dices nada de un tema de 2021, elimino tu mensaje.
  •  

pipol marmol

Hola. necesito un firmware para engel 8100 hd. Están los canales codificados en negro. Si hay algún firmware actualizado lo agradecería.
  •  

charli6030

#5
Cita de: pipol marmol en Dic 27, 2023,  12:45:22
Hola. necesito un firmware para engel 8100 hd. Están los canales codificados en negro. Si hay algún firmware actualizado lo agradecería.
@pipol marmol ,Esté aparato ya no funciona y hace años, muchos que no sacan firmware, te aconsejo que lo cambies por otro. Saludos.

  •  

Powered by EzPortal