LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar 581 hd ko INFO

Iniciado por Administrador., Dic 02, 2015, 21:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guerras.klan

UY Perdon no vi que lo tenias hay puesto jejej gracias admin un saludo.
  •  

deivid6969

Gracias por el enlace para clines, las pruebo ya
  •  

gordolino

una pregunta por favor, en mi caso cuando entro en cccam me  aparecen unas lineas de fonesteros, eso quiere decir que ya se puso en su dia la emu una vez por lo menos ?   es por cargar solo las lineas y no cagarla , es que lo compre ya educado.    ayuda
gracias
  •  

rengelone

Esas lineas no valen.lo que tienes que hacer es sustituir los datos, por ejemplo de la primera línea,por los datos de una línea que tu busques.
  •  

Administrador.

Cita de: rengelone en Dic 06, 2015,  09:10:34
Esas lineas no valen.lo que tienes que hacer es sustituir los datos, por ejemplo de la primera línea,por los datos de una línea que tu busques.

hay que modificar la plantilla con los datos de la linea que te manden.
  •  

Chiscojunior

He probado varias clines y no se me da conectado. No se si no he tenido suerte con las que he probado o si estoy haciendo algo mal. La plantilla la hice como habeis dicho, respetando espacios y demas, pero todas las clines que puse ninguna de ellas se conecta. Se ponen naranja y luego rojo otra vez. Que hago mal? sigo probando??
  •  

rengelone

Es cuestion de seguir probando.No todas conectan.  Ayer estuve poniendo lineas a dos 581 y se ponen muy bien manual. Prueba a ponerlas manual
  •  

Chiscojunior

He probado dos lineas más y por suerte se me han conectado las dos! Ya tengo claridad!!! Gracias a los administradores y a los usuarios de este foro. Mientras no se actualiza la SWcam seguiremos con la CCcam gracias a vosotros! Un saludo!
  •  

rengelone

#23
Compañero eso no se puede poner aqui . Eso no esta permitido. Haz el favor de eliminar el mensaje.
  •  

DAYOLI

Cita de: oblongo en Dic 06, 2015,  13:14:38
BLACK FRIDAY + CYBER MONDAY DISCOUNT PRICE:



He encontrado esta oferta y he pedido seis meses y va perfectamente.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  •  

Neo

Funcionando con cccam, lo único como comentaba algún compañero del foro, con muchos cortes. Pero bueno algo es algo. He encontrado dos clines gratuitas buscando en Google.
Y por si le sirve a alguien, no he utilizado la plantilla para la configuración, lo he introducido los datos manualmente.
En cualquier caso excelente explicación de cccam.
Saludos
  •  

Administrador.

#26
Cita de: Neo en Dic 06, 2015,  18:31:15
Funcionando con cccam, lo único como comentaba algún compañero del foro, con muchos cortes. Pero bueno algo es algo. He encontrado dos clines gratuitas buscando en Google.
Y por si le sirve a alguien, no he utilizado la plantilla para la configuración, lo he introducido los datos manualmente.
En cualquier caso excelente explicación de cccam.
Saludos
por eso tienes corte cline gratis en google prueba una cline test 24 hora aunque quien las ofrece son para venderla y aqui no apoyamos eso porque es illegal ,pero el test es gratis, :{ [ok]

registrate aqui y pide un test gratis y ya me cuenta como te va

RECUERDEN ES SOLO UNA PRUEBA 


CHAMPIONS , Y LIGA SIN CORTES!!!!!
3 Lineas para 1 deco

Todo el futbol español e internacional sin un solo corte , Liga , champions , copa , calcio , budesliga , premier ... Ademas de cine , series , documentales , por-por-por , programacion infantil
Paquetes incluidos:
Movistar+ completo HD y SD
Bein Sport fr HD , incluyendo Bein Sports MAX
C+Francia
TNTSAT
Sky Alemania
Sky Italia
Canaal Digital
Red*light MEGA Elitex-por-por (16 canales *****graficos ,astra y hotbird)


Manda un mail con el asunto "prueba de linea" a
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

marqitos21

compañeros he probado los enlaces que mandó el administrador y te funcionan para dos días. Muy recomendable. Gracias por vuestro trabajo un saludo
  •  

guerras.klan

#28
Por google hay varios generadores y van de lujo duran dos dias o 24 horas pero van muy bien sin cortes http://cccammonster.com/test.html  y http://www.testious.com/free-cccam-servers/2015-12-05/ hasta que vuelva a dar luz la swcam que espero sea pronto aunque fonesteros esta caído por que llevo días sin poder entrar en el foro pero confió el TEAM de solución.
  •  

nandy

entonces es que esta cerrao fonesteros, llevo muchos dias sin poder entrar  y habia gente que si decia que entraba , y yo probando navegadores y diferentes pc y nada ,lo unico que en mi caso con varios 581 no llegue a poner datos porque leia en el foro mil veces son pocas que no se pusieran que no hacias falta
  •  

Powered by EzPortal