LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas con mi deco DigiQuest A380 Combo.

Iniciado por EGAROCK, Sep 21, 2020, 18:39:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EGAROCK

Hola, mi problema con mi deco es el siguiente:

Se me ha ido casi toda la lista de canales, solo me han quedado los terrestres, y no se que hacer, he dejado de ver los canales por satelite, por Favor alguien me puede ayudar.
  •  

Sr. Smith

Mira primero, si pulsando la tecla Sat del mando, te aparece el satelite Astra, con su listado de canales. Si no, haz una nueva busqueda ciega de canales por satelite. Y te saldran todos de nuevo.
  •  

EGAROCK

Hola,muchas gracias por ayudarme, he hecho eso que me has dicho y me sale la listade canales pero no se ven,y me dice en ingles ha espirado,

que significa eso?,muchas gracias.

Que puedo hacer?


  •  

EGAROCK

Hola buenos dias ,ante de todo darete las gracias por tus repuestas y preguntarte si me podrias pasar un enlace o algo donde diga como se hace el cccam,perdona pero soy un poco torpe con el deco ,muchas gracias.
  •  

EGAROCK

  •  

Administrador.

aqui tienes una lista de canales de mi amigo tomi54

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


esto solo son canales tendras que poner tambien una cccam para verlos.
  •  

Sr. Smith

Ademas de poder usar cccam, buscando en google. Tambien puedes reactivar el server que te expiro, buscando en google "renovar server gshare3".
En google y en youtube, puedes encontrar lo que quieras.
  •  

EGAROCK

Hola otra vez ,muchas gracias por los aportes, pero esto es demasiado para mi, no me aclaro, pense que era mas sencillo.
Muchas Gracias.
  •  

EGAROCK

En primer lugar daros  las gracias por ayudarme, pero no se hacerlo se me ha ido todos los canales y los nuevos me pone el simbolo del dinero$ y no me deja ver los canales ,por  favor  ayuda.
Gracias.
  •  

Powered by EzPortal