LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sobre foro anterior y Fonestelesat

Iniciado por coquidex, Mar 04, 2020, 22:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coquidex

Buenas noches, creo Interesante transcribir información publicada por Master en el anterior foro a las 22,22 horas de ayer día 3 con el objeto de que conozcamos la situación en que se encuentra:

Estimados amigos por lo pronto y hasta nueva orden, la tienda está cerrada y/o en modo mantenimiento por orden familiar.

Con respecto al foro no os puedo decir nada concreto y definitivo hasta mayo, que decidan que hacer.

Las elucubraciones, debates y demás sobre este asunto son tema vuestros. Sólo espero un poco de respeto como hasta ahora habéis demostrado todos y a las pruebas me remito que no he tenido que intervenir.

Es cierto que el foro no se esta moderando, sólo me pidieron mantenerlo mientras deciden. Yo solo soy una persona fiel a la amistad que me une a la familia y por supuesto con Paco y acataré las ordenes de la familia como así me comprometí ante ellos.

En su día hablamos él y yo de este tema y sabiéndose enfermo; confió en mi para todo tipo de opciones que me ordenara la familia y eso estoy haciendo y estaré hasta la decisión final apoyándoles.

Cómo es natural no habrá mas desarrollos de emus, todos sabemos hasta donde tendrá vida nuestro deko por swcam. Por ccam sin problemas, yo soy uno mas como vosotros.

Gracias a todos por vuestra comprensión y comportamiento en este gran foro.

Hasta luego y buenas noches.

Pd: En cuanto tenga noticias nuevas, os informaré

Como veis se aporta un poco de luz a las preguntas que venimos haciéndonos.
Un saludo,, amigo@s
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal