LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ESTADO DEL SERVIDOR ENGEL MINI RS4800S

Iniciado por pumahi, Oct 08, 2014, 20:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavarrolop

No creo que utilizar una lista u otra tenga algo que ver con que se pare la imagen
Actualización automática de canales es realizar una búsqueda automática de los canales de un satélite, como hiciste seguramente cuando lo instalaste por primera vez.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

repollo

Cita de: diaynoche en Dic 15, 2018,  00:38:24
Ya tengo instalada esta lista de canales pero no logro evitar que se pare la imaguen por segundos ...me han dicho que actualice automaticamente la lista ...pero no se como hacerlo..... [ruletarusa]
Buenos dias como dice el compañero cnavarrolop puede que no se a la solucion.

Como actualizar canales automáticamente
Menu -  configuración,ok - instalación baja a Búsqueda auto,ok - Pulsar botón verde.
Esperar que descargue la búsqueda
  •  

diaynoche

Chavales sois los mejores y por hechar una mano a los que entendemos poco de esto voy a seguir los pasos que me habeis dicho ....buenas fiestas a todos [ok]
  •  

Maroca77

Buenas les comento para este aparato lo mejor que va es newcamd, no digo que con cccam valla mal si no que newcamd va mucho mas estable en este aparato que la cccam y el mejor firmware que dicen que va mejor es el de 18/02/2015
  •  

repollo

Cita de: Maroca77 en Dic 15, 2018,  22:19:43
Buenas les comento para este aparato lo mejor que va es newcamd, no digo que con cccam valla mal si no que newcamd va mucho mas estable en este aparato que la cccam y el mejor firmware que dicen que va mejor es el de 18/02/2015
Buenos dias en mi caso con ne**amd muchos cortes continuos y con cc**m perfecto.
  •  

cnavarrolop

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

diaynoche

Yo eh intentado descargar el finw de 18/2/15 pero me dice que no existe
  •  

repollo

Cita de: diaynoche en Dic 20, 2018,  11:17:37
Yo eh intentado descargar el finw de 18/2/15 pero me dice que no existe
Buenas noches compañero ¿ as ido al hilo correcto donde se encuentra el firmware ?
te lo digo por que yo ahora mismo lo he descargar correctamente y a la primera.
  •  

diaynoche

Yo abri el link que pone en el post  y me dice que no hay existe el archivo... [lupa]
  •  

repollo

Cita de: diaynoche en Dic 22, 2018,  21:08:55
Yo abri el link que pone en el post  y me dice que no hay existe el archivo... [lupa]
Buenas noches te pongo el enlace, yo lo he vuelto a probar ahora mismo y se descarga bien, vete al enlace da las gracias seleccionas el enlace abres (google) y te vas a la pagina descargas lo descomprimes y lo metes USB, ya me cuentas si as podido.



http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=19126.0
  •  

igarcigo

Cita de: diaynoche en Dic 20, 2018,  11:17:37
Yo eh intentado descargar el finw de 18/2/15 pero me dice que no existe

Cita de: repollo en Dic 21, 2018,  22:18:04
Cita de: diaynoche en Dic 20, 2018,  11:17:37
Yo eh intentado descargar el finw de 18/2/15 pero me dice que no existe
Buenas noches compañero ¿ as ido al hilo correcto donde se encuentra el firmware ?
te lo digo por que yo ahora mismo lo he descargar correctamente y a la primera.

Cita de: diaynoche en Dic 22, 2018,  21:08:55
Yo abri el link que pone en el post  y me dice que no hay existe el archivo... [lupa]

Cita de: repollo en Dic 22, 2018,  22:32:10
Cita de: diaynoche en Dic 22, 2018,  21:08:55
Yo abri el link que pone en el post  y me dice que no hay existe el archivo... [lupa]
Buenas noches te pongo el enlace, yo lo he vuelto a probar ahora mismo y se descarga bien, vete al enlace da las gracias seleccionas el enlace abres (google) y te vas a la pagina descargas lo descomprimes y lo metes USB, ya me cuentas si as podido.



http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=19126.0


Estos problemas hay que ponerlos en el hilo correspondiente....

Os recuerdo que este hilo es solo para el ESTADO del servidor!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

jm12

Quiero recordaros que este hilo se hizo para comentar el estado del servidor, para otros temas en el lugar de este codificador, se pueden realizar comentarios y peticiones de ayuda abriendo un hilo para ello, intentemos que este hilo sea exclusivamente para comentar el estado del servidor


Un saludo y buen año para todos 
  •  

cnavarrolop

Recordar, como se ha dicho que este hilo es para "Estado del servidor"
No se darán las gracias en un mensaje, para ello está el botón "Gracias" en la parte superior de cada post
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

asil

#943
Buenas tardes. Hace años que estoy registrado pero hace tiempo que no escribo ningún mensaje.
Tengo un Engel Mini abandonado que me gustaría recuperar. He visto que actualmente no tiene luz y he leído que se necesitan cccam.
Qué firm funciona actualmente para el Mini con cccam y no se pierden las líneas al reiniciar el deco (u otros problemas)?
Os sigue funcionando el deco con cccam?
Muchas gracias!!!
  •  

cnavarrolop

#944
Cita de: asil en Mar 28, 2020,  18:14:40
Buenas tardes. Hace años que estoy registrado pero hace tiempo que no escribo ningún mensaje.
Tengo un Engel Mini abandonado que me gustaría recuperar. He visto que actualmente no tiene luz y he leído que se necesitan cccam.
Qué firm funciona actualmente para el Mini con cccam y no se pierden las líneas al reiniciar el deco (u otros problemas)?
Os sigue funcionando el deco con cccam?
Muchas gracias!!!
Buenas tardes y bienvenido de nuevo
Antes de contestaste, comentar que leas las normas del foro, ya que una de las principales se cita tal y como te la adjunto ( por eso hay que evitar comentarios como el que realizas )

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


Yo tengo aún un Engel Mini, funcionando perfectamente y creo que el que tengo es del 09/16, y sin problemas

Pd: he borrado de la cita del usuario la parte por la que puse la norma, ya que el usuario borró esa parte de su mensaje.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal