a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SOLUCIÓN A LOS CONTINUOS CORTES DE SEÑAL PARA ENGEL RS4800S MINI

Iniciado por doverman, Sep 30, 2019, 22:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doverman

Tenía en casa varios decos Engel Rs4800s mini, todos con el problema de cortes de señal o parones. Trassss casi caer en depresión por no poder encontrar solución (parece algo exagerado pero me pongo así cuando no me sale la cosa) pues... eso... después de tanto tiempo he dado con la solución. No la posible, sino la solución, ya que de 5 decos... los 5 van geniales por fin. Es un alivio nivel diosssss. A continuación os dejo los pasos que he seguido:

1. Con el TeraTerm (manual lo tenéis en otro tema) le he inyectado el firmware del 2013. El primero de todos. (si los administradores me dan permiso... lo cuelgo).
2. Una vez inyectado, reinicio TeraTerm y esta vez le inyecto el firmware original.
3. Cuando termina, desenchufo el deco (ya que se queda oscuro y no reinicia desde mando). Lo vuelvo a enchufar y se inicia.
4. Esta vez, le meto de nuevo el firmware del 2013 junto a la configuración wifi más cccam y se reiniciará solo.

Ya a partir de aquí debe de ir genial. Parece un tutorial asqueroso, pero me resulta con los 5 que tengo aquí y no os podéis imaginar el alivio.
Un saludo y espero que os haya podido ayudar.

Nota: He estado más de 3 meses liado probando con los firmware actuales y nada. Parece que están corruptos o modificados.
         Intento colgar una foto de los decos, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
  •  

igarcigo

@doverman
muchas gracias por el aporte!!!

Claro que puedes colgar (no por privado) siempre que sea dentro de las normas del foro. Este es un foro colaborativo y cualquier ayuda es bienvenida, seguro que muchos usuarios se beneficiaran del aporte.

Si no sabes muy bien como hacerlo, tienes toda una sección de manuales, que te adjunto:
http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/

En concreto para insertar archivos o imágenes tienes este:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0

Cualquier duda nos preguntas.
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal