LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Error al intentar instalar un nuevo firmware

Iniciado por trocolilla, Ago 20, 2019, 17:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trocolilla

Hola a todos.

Compré un nuevo Engel mini porque el anterior (que funcionó muy bien durante 4 años) dejó de funcionar por un problema con una subida de tensión eléctrica. El problema es que al intentar instalar el firmware de 2016, me da error.
Donde pone Acción sale "UPDATE FAIL" y donde pone Estatus dice "Flash Type Match Error!".

Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: trocolilla en Ago 20, 2019,  17:21:10
Hola a todos.

Compré un nuevo Engel mini porque el anterior (que funcionó muy bien durante 4 años) dejó de funcionar por un problema con una subida de tensión eléctrica. El problema es que al intentar instalar el firmware de 2016, me da error.
Donde pone Acción sale "UPDATE FAIL" y donde pone Estatus dice "Flash Type Match Error!".

Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias.
Buenas noches as probado con otro Firmware de otra fecha?
Me imagino que sabes que ya no funciona con Tiks que tienes que usar otro protocolo.
  •  

trocolilla

Sí he probado con otras fechas y nada. También sé que necesito usar CCCam.
  •  

tonybcn

Cita de: trocolilla en Ago 20, 2019,  17:21:10
Hola a todos.

Compré un nuevo Engel mini porque el anterior (que funcionó muy bien durante 4 años) dejó de funcionar por un problema con una subida de tensión eléctrica. El problema es que al intentar instalar el firmware de 2016, me da error.
Donde pone Acción sale "UPDATE FAIL" y donde pone Estatus dice "Flash Type Match Error!".

Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias.

Hola.
Prueba de bajarlo de nuevo no sea que por algún error se quedara corrupto el archivo y también podrías mirar con algún otro usb, ya que el error que te da es un fallo de actualización, como si el archivo estuviese mal.. Un saludo
  •  

trocolilla

Hola.
Todos los enlaces de dvb están corruptos. ¿Alguna idea de dónde puedo sacar los archivos .ssu de otra página?
  •  

igarcigo

Cita de: trocolilla en Ago 20, 2019,  17:21:10
Hola a todos.

Compré un nuevo Engel mini porque el anterior (que funcionó muy bien durante 4 años) dejó de funcionar por un problema con una subida de tensión eléctrica. El problema es que al intentar instalar el firmware de 2016, me da error.
Donde pone Acción sale "UPDATE FAIL" y donde pone Estatus dice "Flash Type Match Error!".

Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias.

Hola compañero, he actualizado el enlace de este firm, que estaba caido, intenta formatear el pendrive de nuevo a formato FAT32 y vuelve a descargar e instalar el firmware a ver si esta vez te deja y no te da problemas.
Te dejo el enlace al hilo
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81964.msg552511#msg552511
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

dg73

Hola a todxs!

tengo un engel 4800s, pero tengo un problema, no se como codificarlo.

tengo todos los canales, la frecuencia sale al 100%, pero la pantalla se pone negra sin nisiquiera poder ver la imagen.

agradeceria vuestra ayuda!
  •  

Powered by EzPortal