a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCcam y reinicio de deco o router ¿?

Iniciado por Xav0, Mar 24, 2019, 17:37:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xav0

¿Alguien sabe por qué desde hace unos días me toca reiniciar el deco o el router o me sale codificado cuando las líneas CCcam sí me funcionan? Luego reinicio y va bien, pero es pasar unos días o un rato (según el momento) y me toca reiniciar o no va...
Gracias.
Vamos, que imagino que es cosa de mi deco (pero curioso que me pasa en mis dos 9700hd02, por lo que no sé si es algo se internet, aunque va perfecto siempre)
  •  

Maño

A mi me pasaba lo mismo y cambié el cable rj45 que va del router al deco y se solucionó.

Siempre presente bizen.
  •  

Xav0

Cita de: Maño en Mar 24, 2019,  18:25:41
A mi me pasaba lo mismo y cambié el cable rj45 que va del router al deco y se solucionó.
Gracias por contestar, la cosa es que uno va por cable y otro por wifi y les pasa a los dos. Pero desde hace poco. Es curioso.
  •  

Maño

Pues sí las cams son del mismo servidor es problema de ellas.

Siempre presente bizen.
  •  

rengelone

El 9700 HD 02 es muy jodio para el  tema CCC**".
A mí también me ha pasado y con servidores diferentes ,prueba a ponerle el firmware del 9700 HD de diciembre de 2015,se lo puse a uno y parece que se solucionó.
Aunque no sea el mismo deco ,lo admite.
  •  

Xav0

Cita de: Maño en Mar 24, 2019,  18:36:41
Pues sí las cams son del mismo servidor es problema de ellas.
Ya he contactado con el propietario y me ha dicho que lo mirará.
Cita de: rengelone en Mar 24, 2019,  18:51:42
El 9700 HD 02 es muy jodio para el  tema CCC**".
A mí también me ha pasado y con servidores diferentes ,prueba a ponerle el firmware del 9700 HD de diciembre de 2015,se lo puse a uno y parece que se solucionó.
Aunque no sea el mismo deco ,lo admite.
Gracias, miraré a ver en caso de que persista el problema. Es que es curioso que de la noche a la mañana pase. Igual es cosa del servidor. A ver si ahora que he reportado la incidencia cesa.

Os digo a ver los próximos días.
  •  

Ruaguilar

A mi me pasa eso exactamente con el mismo deco pero en goodcam. Tengo q reiniciar deco si no, no hay llaves
  •  

jamc77

Me ocurre lo mismo que a vosotros,estoy conectado a internet vía WiFi y las CCcam son fiables, el firmware es de diciembre de 2015, no sé si actualizando el firmware se solucionaría.

Qué firmware tenéis vosotros?
  •  

Xav0

#8
Yo contacté con él proveedor de líneas CCcam, me dijo que lo revisaría y desde entonces perfecto.

No sé si es por él, por el proveedor de internet, o porque ya no apago el decodificador... Pero perfecto y 0 cortes y 0 reinicios tengo que hacer.

Diría que era cosa del proveedor CCcam.
  •  

jamc77

#9
 Seguiré observando y contactaré con el proveedor de CCcam
[ok]
Cita de: Xav0 en Mar 31, 2019,  16:32:52
El contacté con él proveedor de líneas CCcam, me dijo que lo revisaría y desde entonces perfecto.

No sé si es por él, por el proveedor de internet, o porque ya no apago el decodificador... Pero perfecto y 0 cortes y 0 reinicios tengo que hacer.

Diría que era cosa del proveedor CCcam.
  •  

Powered by EzPortal