LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sobre el Iris 1900 HD, alguien me ayuda

Iniciado por athletic98, Sep 20, 2019, 10:38:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athletic98

Hola, acabo de comprar un Iris 1900 HD, alguien que me pueda ayudar a darle vida. Gracias.
  •  

pepe garcia

#1
Es el 1902 hd
Tiene 36 meses de servidor gratuito y con el firm ya lleva lista de canales actualizada
Yo el firm lo tienes en la quiqueta
  •  

vicenteh

A mi el del 1902 no me funciona, me sale error.
  •  

cajadecarton2

Hoy se lo he puesto a uno y va perfecto
  •  

emilio66

hola yo acabo de poner un 1900 hd y me funciona de maravilla seria un clon del 9800hd pero mucho mas pequeño  [ok]
  •  

casatanasa

SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE FUNCIONE EL IRIS 1900 HD
  •  

Neo1969

@casatanasa ,

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Saludos.
  •  

vlaovic

Cita de: emilio66 en Oct 01, 2019,  11:00:22
hola yo acabo de poner un 1900 hd y me funciona de maravilla seria un clon del 9800hd pero mucho mas pequeño  [ok]
un amigo se ha pillado tambien el iris 1900hd y salen todos los canales codificados y no veo ningun firmware para este modelo y el del 9800 me da error, como lo habeis hecho funcionar?
  •  

apurioe

#8
Yo tengo un colega que ha utilizado éste y le ha ido bien:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

melli77

Cita de: apurioe en Oct 26, 2019,  19:11:15
Yo tengo un colega que ha utilizado éste y le ha ido bien:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Está Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro  Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.   

Si tienes duda pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0
  •  

Harry44

Buenas noches, he cargado el firm que ha puesto el compañero en el 1900 y siguen sin verse los canales..¿que puede ocurrir?

Gracias
  •  

josann24

Yo he comprado el 1900 y cargado firmware del compañero ha dado y va perfecto. De lujo. Gracias chicos
  •  

josann24

Si te sirve de ayuda, yo siempre antes de meter cualquier sofware nuevo reseteo de fábrica y luego cargo la versión ( como la que el compañero gratamente nos ha proporcionado  }:  ) espero te sirva de ayuda
  •  

Powered by EzPortal