LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9900 HD 2....U OTRO

Iniciado por Gatsu, Nov 26, 2018, 19:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: Gatsu en Nov 29, 2018,  18:47:35
Cita de: miky7777 en Nov 29, 2018,  18:42:35
Cita de: miky7777 en Nov 29, 2018,  18:37:47
Cita de: Gatsu en Nov 29, 2018,  18:34:28
Lo siento, quizá no me quedó claro al leer las normas.

Para probar clines gratuitas estoy utilizando el pincho USB y recibo el siguiente mensaje de error:

. Al insertar el USB, ir al directorio donde está el archivo cccam_9900HD.txt y pulsar OK, recibo el mensaje "Archivo formato error", por lo que es imposible meterle los datos Cccam con usb, ¿alguien sabe porque puede ser?

Agradezco la ayuda.

Sigue el manual del iris 9900, posiblemente no lo hagas bien

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=17970.0

Recuerda que en ese deco seria asi:

{c,Puerto,IP,Usuario,Contraseña}

sin poner CCCAM al principio, ya esta dentro de los corchetes la c, ni 2 al final, y el archivo renombrado a txt. Sigue el manual

Te agradezco la ayuda, pero he introducido los datos al milímetro justo como dices, y el deco dice que ese archivo .txt no lo abre....He intentado tambén poniendo de extensión .cfg como dicen algunos, y tampoco lo lee. No se que hacer y el manual me lo conozco ya de pe a pa.

Bajate el archivo (cccam_9900HD.txt) de ejemplo que hay. Luego introduce tus datos de linea conforme te lo indica {c,................} Asegurate que estan bien. Luego introduce el archivo  en la raiz de un pendrive (de pocas gigas) y formateado a FAT32 previamente antes de pasar el archivo al usb. Luego ponlo en el deco y actualiza. Algo no estas haciendo bien.
  •  

Gatsu

Cita de: miky7777 en Nov 29, 2018,  19:05:38
Cita de: Gatsu en Nov 29, 2018,  18:47:35
Cita de: miky7777 en Nov 29, 2018,  18:42:35
Cita de: miky7777 en Nov 29, 2018,  18:37:47
Cita de: Gatsu en Nov 29, 2018,  18:34:28
Lo siento, quizá no me quedó claro al leer las normas.

Para probar clines gratuitas estoy utilizando el pincho USB y recibo el siguiente mensaje de error:

. Al insertar el USB, ir al directorio donde está el archivo cccam_9900HD.txt y pulsar OK, recibo el mensaje "Archivo formato error", por lo que es imposible meterle los datos Cccam con usb, ¿alguien sabe porque puede ser?

Agradezco la ayuda.

Sigue el manual del iris 9900, posiblemente no lo hagas bien

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=17970.0

Recuerda que en ese deco seria asi:

{c,Puerto,IP,Usuario,Contraseña}

sin poner CCCAM al principio, ya esta dentro de los corchetes la c, ni 2 al final, y el archivo renombrado a txt. Sigue el manual

Te agradezco la ayuda, pero he introducido los datos al milímetro justo como dices, y el deco dice que ese archivo .txt no lo abre....He intentado tambén poniendo de extensión .cfg como dicen algunos, y tampoco lo lee. No se que hacer y el manual me lo conozco ya de pe a pa.

Bajate el archivo (cccam_9900HD.txt) de ejemplo que hay. Luego introduce tus datos de linea conforme te lo indica {c,................} Asegurate que estan bien. Luego introduce el archivo  en la raiz de un pendrive (de pocas gigas) y formateado a FAT32 previamente antes de pasar el archivo al usb. Luego ponlo en el deco y actualiza. Algo no estas haciendo bien.

Arreglado! Todo el prblema estaba en que el archivo .txt estaba en una carpeta y no en la raiz, por lo que el aparato no muestra mensaje de no compatibilidad con archivos en directorios fuera de la raiz.

Gracias de nuevo amigo!
  •  

tonybcn

Hola.
Teneis que tener siempre presente que los decos no leen carpetas.. se tienen que abrir y leer el contenido o poner direrctamente el archivo en la raiz de usb..
  •  

tonybcn

Me alegro que lo solucionaras, doy por resuelto el tema y cierro el hilo..
  •  

Powered by EzPortal