LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Medialink Black Panther FTA Premium Magic

Iniciado por chachote, Abr 02, 2015, 00:12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

Medialink Black Panther FTA Premium Magic

Éste es el deco:



Su firmware lo podeís descargar de aquí:
:))
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

luiz

Hola e intentado hacerlo asípero no me deja tengo q mmeterse locon el cable  de puerto com pero no se como hacerlo me ppodéis ayudar x favor un saludo amigos
  •  

DAYOLI

Cita de: luiz en Jun 15, 2015,  05:22:59
Hola e intentado hacerlo asípero no me deja tengo q mmeterse locon el cable  de puerto com pero no se como hacerlo me ppodéis ayudar x favor un saludo amigos

Intenta escribir con las palabras enteras, no está permitido escribir como en el mobil, si alguien necesita utilizar un traductor, si las palabras no están escritas enteras no sabrá lo que pones.
  •  

chachote

Cita de: luiz en Jun 15, 2015,  05:22:59
Hola e intentado hacerlo asípero no me deja tengo q mmeterse locon el cable  de puerto com pero no se como hacerlo me ppodéis ayudar x favor un saludo amigos
No había visto tu mensaje... Aclárame exactamente qué es lo que te aparece en la pantalla, porqué has actualizado el firm, si el modelo es exactamente éste y a ver si te puedo ayudar...    :))

@luiz

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

luiz

Hola en la pantalla del deco me sale USB y en la pantalla de la tele solo se ve en negro no puedo acceder a menú ni a nadade nnada y todo esto me a pasado por una mala actualizacion
  •  

chachote

Cita de: luiz en Jun 18, 2015,  20:08:07
Hola en la pantalla del deco me sale USB y en la pantalla de la tele solo se ve en negro no puedo acceder a menú ni a nadade nnada y todo esto me a pasado por una mala actualizacion

A mi no me ha pasado con el que yo tengo. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo que te pueda ayudar.... :))

@luiz

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

chachote

Te cuento lo que he encontrado:

Necesitas cable RS232 (Cable serie), para conectar el deco con un pc.



En la dirección que te indico en la imagen, bajate el archivo: ML_FTA_Magic_RS232 and Boot software.zip

En él están comprimidos los siguientes archivos:



Descomprime y ejecuta el STBUpgrade.exe y te aparecera:



Pulsas Load (cargar) y seleccionas el archivo que hay en el mismo directorio "bootloader_FTA_Magic.bin".
Y después pulsas el botón "connect".


Este es el bootloader, a ver si así se te carga.

Suerte y si te funciona cuelgo un manual.
:))

@luiz

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

pollo0123

hay ya firmware con las nuevas frecuencias de los nuevos canales ?
  •  

chachote

Cita de: pollo0123 en Jul 24, 2015,  11:16:05
hay ya firmware con las nuevas frecuencias de los nuevos canales ?
El último que he visto es este:

HCK_ML_FTA_Magic_v1_3_1.zip    11.53 M    2015-06-15 13:43:36

No sé si online aparacerá alguno nuevo. [ok] [ok]

@pollo0123

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

jralaguna2

Buenas tardes,

He probado con este Firm cargado por USB y no hay luz, ¿alguna idea?, hay algun otro o es que no hay luz con este Deco?

Muchas gracias.

Un saludo
  •  

chachote

Cita de: jralaguna2 en Ago 06, 2015,  18:52:51
Buenas tardes,

He probado con este Firm cargado por USB y no hay luz, ¿alguna idea?, hay algun otro o es que no hay luz con este Deco?

Muchas gracias.

Un saludo
¿cuanto tiempo llevas con este deco?

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

jralaguna2

Cita de: chachote en Ago 06, 2015,  22:45:43
Cita de: jralaguna2 en Ago 06, 2015,  18:52:51
Buenas tardes,

He probado con este Firm cargado por USB y no hay luz, ¿alguna idea?, hay algun otro o es que no hay luz con este Deco?

Muchas gracias.

Un saludo
¿cuanto tiempo llevas con este deco?

pues es de mi hermano, el desde septiembre 2014, pero tenia ya bastante mas tiempo... ¿no se puede hacer nada?, que lo tire vamos..jeje.. bueno ya me dices, y muchas gracias por la ayuda.
  •  

chachote

#12
Cita de: jralaguna2 en Ago 07, 2015,  09:32:47
Cita de: chachote en Ago 06, 2015,  22:45:43
Cita de: jralaguna2 en Ago 06, 2015,  18:52:51
Buenas tardes,

He probado con este Firm cargado por USB y no hay luz, ¿alguna idea?, hay algun otro o es que no hay luz con este Deco?

Muchas gracias.

Un saludo
¿cuanto tiempo llevas con este deco?

pues es de mi hermano, el desde septiembre 2014, pero tenia ya bastante mas tiempo... ¿no se puede hacer nada?, que lo tire vamos..jeje.. bueno ya me dices, y muchas gracias por la ayuda.
   
Es que en estos decos el servidor oasis tiene licencia para un año. Si quieres ampliarlo hay que pasar por caja.

Pero por cccam lo puedes usar perfectamente. Es muy estable. Le puedes poner las lineas que encontraras en este foro [ok]
Te lo aconsejo.
:))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

flaga

Hola no esta el enlace del firm

Enviado desde mi LG-D855

  •  

nightbug

Buenas!

Cita de: flaga en Ago 22, 2015,  16:56:07
Hola no esta el enlace del firm

Enviado desde mi LG-D855



Gracias por avisar compañero..
Reporto el tema para que repongan enlaces..

Saludos

  •  

Powered by EzPortal