LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales v8 nova Astra con favoritos a 12-7-2020

Iniciado por sve79, Jun 24, 2020, 12:56:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

aqui dejo una lista de canales v8 nova con favoritos y los ultimos cambios de frecuencias realizados añadido movistar fest

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

tamaralegion

muchas gracias por tu curro...voy a probarla..
  •  

paco.es

#2
una cuestion he intentado poner las nuevas frecuencias manualmente y me ha sido imposible, tengo un GT Media V8 el naranja, me recomendaron otra lista que estaba ordenando a mi gusto pero probare con esta lista ya que segun parece esta actualizada para ver si es correcta, y salen los varios que estan en negro, me gustaria estar a la altura de vosotros pero soy un pricipiante, ya me coge bastante lejos.
gracias
  •  

melli77

Cita de: garabito en Jun 25, 2020,  18:44:27
Gracias. Vamos a actualizar.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

juanlu2

descargada y  rulando perfectamente ,un abrazo amigo
  •  

diabloalex

Descargada y funcionando perfecta  [ok].

Un saludo
  •  

tonyber

Muchas gracias compañero, probada lista y todo ok. M.Estrenos comeback. saludos
  •  

zito14

no me deja descargarme lo por mega ,me sale mucha publicidad y no me da la opcion de descargar. me podeis ayudar
  •  

juanlu8

Cita de: sve79 en Jun 24, 2020,  12:56:08
aqui dejo una lista de canales v8 nova con favoritos y los ultimos cambios de frecuencias realizados añadido movistar fest


disculpad, me podeis decir como descargar la lista?
muchas gracias
  •  

omacor

Cita de: juanlu8 en Jun 30, 2020,  16:01:45
disculpad, me podeis decir como descargar la lista?
muchas gracias

Selecciona el enlace,  y lo pegas en la barra de dirreciones, pulsa intro, ya solo te queda descargarlo.
Los links no son clicables.

Saludos
  •  

melli77

Cita de: Miguelon0125 en Jul 05, 2020,  19:53:02
Magnifica lista, todo muy ordenado.Gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

fbedia

Hola, gracias por la lista. La cargue y esta bien porque hay canales ordenados ya... sin embargo, echo uno en falta y no lo he encontrado. Es el canal "TRECE".

¿Algún motivo por el cual no esta? o es que falta añadirlo a la lista? tampoco lo encuentro fuera de los favoritos...
  •  

sve79

Cita de: fbedia en Jul 09, 2020,  10:09:48
Hola, gracias por la lista. La cargue y esta bien porque hay canales ordenados ya... sin embargo, echo uno en falta y no lo he encontrado. Es el canal "TRECE".

¿Algún motivo por el cual no esta? o es que falta añadirlo a la lista? tampoco lo encuentro fuera de los favoritos...

hola, el canal 13 no emite por sat, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

corregidos algunos errores de frecuencias en el post 1, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

raruda

no me funciona el enlace me pone que no existe
  •  

Powered by EzPortal