LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para activar el servidor

Iniciado por Manu Benitez, Sep 23, 2016, 23:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: RAIMON2 en Ago 11, 2019,  16:23:47
Efectivamente. Si sale eso. No me digas que ya no me vale???

Tu deco tienes 2-3 años? Que sale? esto?: Disabled user, out of valid date.
  •  

RAIMON2

Si me sale ese mensjaje, que ha pasado, que se ha quedado obsoleto????
  •  

RAIMON2

Cita de: miky7777 en Ago 11, 2019,  16:26:56
Cita de: RAIMON2 en Ago 11, 2019,  16:23:47
Efectivamente. Si sale eso. No me digas que ya no me vale???

Tu deco tienes 2-3 años? Que sale? esto?: Disabled user, out of valid date.

Por lo que me contestas, me temo lo peor, asi que llegados al caso, me puedes recomendar otro aparato???
  •  

miky7777

#33
Cita de: RAIMON2 en Ago 11, 2019,  16:55:50
Cita de: miky7777 en Ago 11, 2019,  16:26:56
Cita de: RAIMON2 en Ago 11, 2019,  16:23:47
Efectivamente. Si sale eso. No me digas que ya no me vale???

Tu deco tienes 2-3 años? Que sale? esto?: Disabled user, out of valid date.

Por lo que me contestas, me temo lo peor, asi que llegados al caso, me puedes recomendar otro aparato???

Puedes seguir usandolo mediante otros protocolos. Sobre que deco comprar eso tú mismo cada uno te va a decir uno, se esa marca te fue bien tú mismo. Tienes una sección donde hay hilos abiertos sobre que deco recomiendan algunos usuarios.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=537.0
  •  

RAIMON2

ccccam? por ejemplo???
Buesco manual para configurarlo entonces haber si tengo suerte. Muchass gracias
  •  

RAIMON2

Buenas tardes
He cambiado protocolo ccam y he buscado en google. De momento funciona. Muchas gracais de nuevo por vuestro tiempo y colaboracion
  •  

pasema

Cita de: KlEiTuS en Dic 03, 2018,  11:38:51
Goodcam es el servidor IKS de Iris (propio)
CCCam son servidores libres que puedes poner a través de lineas que se encuentran por internet.

Sé que esta respuesta es antigua. Pero al hilo de esto, ¿si activo protocolo CCCam se desactiva Goodcam?

Aún tengo tiempo de vida de Goodcam, pero como hay bastantes cortes, pensaba meter unas CClines e ir probando. Lo que no sé es si haciendo esto me cargo el servidor Goodcam o tengo que ir cambiando de un protocolo a otro según me vaya pareciendo.
  •  

KlEiTuS

No creo que te cargues el goodcam, ya que la fecha de caducidad va a seguir como estaba, solo tienes que ir desactivando y activando otro según utilices el IKS o CCCam.
  •  

JAF1965




Yo he seguido los pasos del primer post y al final me sale la pantalla que adjunto pidiendo un código. Alguien me puede ayudar? Por favor
  •  

repollo

Cita de: JAF1965 en Mar 05, 2022,  12:19:07



Yo he seguido los pasos del primer post y al final me sale la pantalla que adjunto pidiendo un código. Alguien me puede ayudar? Por favor


@JAF1965
Buenas noches hay no tienes nada que hacer, si lo que quieres es cambiar de protocolo por que te a caducado pulsa ok sobre Goodcam y salra un despegable donde veras cc**m pinchas sobre el y ya estarías en el, en manuales hay un hilo que te explica como funciona.
  •  

Powered by EzPortal