a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800HD y router Livebox Jazztel no conecta por cable

Iniciado por Pep_on, Jul 11, 2020, 19:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pep_on

Buenas. Me han puesto un router nuevo de Jazztel el Livebox Fibra y no me funciona el Iris 9800 por cable, con wi-fi si funciona, pero me gustaría conectarlo por cable, con el router antiguo también de Jazztel funcionaba sin problema.
Si alguien a tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo y me echa un mano. Saludos
  •  

repollo

Cita de: Pep_on en Jul 11, 2020,  19:30:08
Buenas. Me han puesto un router nuevo de Jazztel el Livebox Fibra y no me funciona el Iris 9800 por cable, con wi-fi si funciona, pero me gustaría conectarlo por cable, con el router antiguo también de Jazztel funcionaba sin problema.
Si alguien a tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo y me echa un mano. Saludos
@Pep_on
Buenas tardes comprueba que tengas los puertos abiertos.
  •  

charli6030

Cita de: Pep_on en Jul 11, 2020,  19:30:08
Buenas. Me han puesto un router nuevo de Jazztel el Livebox Fibra y no me funciona el Iris 9800 por cable, con wi-fi si funciona, pero me gustaría conectarlo por cable, con el router antiguo también de Jazztel funcionaba sin problema.
Si alguien a tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo y me echa un mano. Saludos
Habrás quitado la antena del wifi, normalmente creo que no necesitás abrír puertos, tiene varios puertos de salida , prueba en otro y que estén bien conectado.
  •  

Pep_on

Buenas. He probado con otro cable donde está conectado un ordenador que si recibe conexión de Internet y sigue sin funcionar. No entiendo que con wi-fi si funciona y con cable no.
Que puerto tengo que abrir??
  •  

charli6030

Cita de: Pep_on en Jul 12, 2020,  19:27:14
Buenas. He probado con otro cable donde está conectado un ordenador que si recibe conexión de Internet y sigue sin funcionar. No entiendo que con wi-fi si funciona y con cable no.
Que puerto tengo que abrir??
Probaste apagar el router de corriente y el deco también un minuto, conectas el router primero y cuando tenga todos lo LED encendidos conecta el deco y le pones Inter por LAN. Para entrar en el router 192.168.1.1 y la contraseña.
  •  

Pep_on

Buenas.
Me dices que ponga en el deco, inter por LAN.
Dónde se pone??
  •  

Pep_on

Solucionado. Es problema del puerto del deco que no es compatible con el del router, he puesto un switch ente los dos y funciona perfecto.
  •  

Neo1969

Nos alegramos que lo hayas solucionado, damos por resuelto y cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal