LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sobre el cambio de frecuencia en canales

Iniciado por rayitoweb, Jul 07, 2020, 18:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rayitoweb

Hola a todos, ya se que ha 1000 mesajes como en el mismo tema, pero de verdad veis los canales que han cambiado?? Por ejemplo M.Estrenos HD?? no me considero un novato en esto ya que llevo muchos años, tengo unas cuentas antenas a diferentes satelites y propia lista de canales y muchas mas cosas que no vienen a tema.

Por mas que busco las nuevas frecuencias tanto en busqueda ciega, busqueda manual, meterlas manualmente, cambiar de firmwares nada de nada.

Solo pregunto ¿Alquien ve por ejemplo M.Estrenos HD con el Iris?

Muchas gracias y un saludo
  •  

javimasme

Te refieres por mas que busco...
El problema cual es, que no encuentras el nuevo canal, o que si lo encuentras pero el goodcam no lo abre? Si que se comenta que el servidor de momento no lo abre, pero con otros protocolos, tipo cccam, todos estos canales que han cambiado de frecuencia, los abre perfectamente
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rayitoweb

Muchas gracias por contestar javimasme, los canales los encuentro y me dan señal e incluso la informacion de lo que emite, con los protocolos que he probado son Goodcam y con cccam en varios decos en diferentes sitios. Si se ve la version en SD pero no la HD y algun que otro canal mas.

Mi pregunta era ¿si despues de sintonizarlo en la nueva frecuencia alguien los ve?

De los demas canales sin problema, desde los desmas HD de cine, hasta lo de futbol, sin problemas. Otro por ejemplo que no se ve es La 2.

Lo dicho, gracias y un saludo
  •  

javimasme

Puede que esas lineas que tengas no sean de buena validad y tampoco los abra. Pero normalmente si los estan abriendo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rayitoweb

Ya te digo que tanto por goodcam como por cccam no veo algunos canales entre ellos M.Estrenos HD, como ves son dos sistemas diferentes y nada no hay manera, ni haciendo busqueda manual, automatica o metiendo alguna de las nuevas lista. Lo encuentra pero se queda codificado.

¿Tu ves el Estrenos en HD o La 2 por ejemplo.? en SD si que se ve el de estrenos.

Me lo puedes confirmar?

Muchas gracias por tu ayuda
  •  

javimasme

Estrenos hd en frecuencia 10906/V/22000/2/3 perfecto y La 2 frecuencia 11318/V/22000/5/6 perfecto tambien
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rayitoweb

Muchisimas gracias javimasme eso es lo que yo queria oir, que se ve o no se ve, porque por mas que leia en el foro cada vez que se preguntaba ero que hiciera una busqueda.

Lo dicho un placer javimasme por tu ayuda.

Un saludo y ya informare si consigo solucionarlo.

Gracias
  •  

rayitoweb

Cita de: javimasme en Jul 07, 2020,  21:58:37
Estrenos hd en frecuencia 10906/V/22000/2/3 perfecto y La 2 frecuencia 11318/V/22000/5/6 perfecto tambien

Me podrias decir exactamente el firmware tienes tu instalado, de que fecha??
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rayitoweb

Cita de: javimasme en Jul 08, 2020,  19:01:22
Yo no tengo ese deco compañero

Vale, gracias por tu ayuda de todos modos.

Un saludo
  •  

Cava

Cita de: javimasme en Jul 07, 2020,  21:58:37
Estrenos hd en frecuencia 10906/V/22000/2/3 perfecto y La 2 frecuencia 11318/V/22000/5/6 perfecto tambien

Como pongo esa frequencia en el iris 9800hd, por que yo entro al menu,ajuste de antena, busco la frecuencia, y le doy a ok y no me la guarda , luego entro de nuevo y sale otra. Como lo puedo hacer ? Por que me pasa lo mismo no veo esos canales.
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal