a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Expediente X con Iris 9800HD e Iris 9800HD Combo

Iniciado por atielas, Jun 29, 2020, 10:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atielas

Hola a todos.
Aunque hace casi un par de años que tengo los aparatos soy completamente ignorante en estos temas, así que espero que me perdonéis si digo alguna tontería.
En fin, os explico mi caso que me trae de cabeza y no tiene ninguna explicación, al menos para mi.

Tengo dos decos, el Iris 9800HD y el Iris 9800HD Combo. Uno lo tengo en una casa, con parabólica individual. El otro en un piso con parabólica comunitaria.
Hasta hace un par de semanas todo iba perfecto, pero desde entonces, el que está en el piso empezó a perder la luz a ratos y luego permanentemente. Pensamos que sería problema de la antena y pedimos que la revisaran. Lo hicieron y parece que todo está correcto. El resto de vecinos no tienen problema y luego pude comprobar que los canales sin la llave como los alemanes o suizos se ven perfectamente.

Para probar el aparato, me lo llevé a la casa con la parabólica individual y, voilá, funcionando a la perfección sin hacerle nada. Me llevé el que tenía en la casa al piso y ¡sorpresa! el mismo problema que el otro.

Ya he probado a reinstalar firm de fábrica, volver al último firm disponible, intercambiar los aparatos varias veces, cambiar la alimentación por si le estaba afectando que la parabólica fuera comunitaria, he comprobado la caducidad del IKS que se acaba en 2022. También he probado con varias listas de canales. Conexión por cable, por wifi, con la línea del móvil. Nada funciona. Todo perfecto en casa, pero no en el piso.

Lo más sorprendente es que ayer, ya desesperado decidí cambiar a CCCam. ¡Y tampoco! En la casa si, en el piso no.

Ya no se me ocurre qué más probar. Estoy desesperado y desorientado porque no me tiene ningún sentido. Hasta se me ha ocurrido que en la antena comunitaria tengan alguna forma de bloquear esos canales, pero no creo ni que se pueda hacer.

A ver si alguien puede aportar algo de luz ( ;) ) al asunto.

Muchas gracias por adelantado.
  •  

Neo1969

@atielas

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada de compra/venta de lineas o cualquier asunto ilegal relacionado con el tema.Seria conveniente que leyeras las normas detenidamente:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal