a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con Iris 9800HD señal 0 calidad 0

Iniciado por noelmasia, Jun 13, 2020, 19:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noelmasia

Hola a todos, primero dar las gracias por el trabajo que haceis.
El problema viene con la señal del iris 9800 hd, no coje ni señal ni calidad, no es problema de la antena ya que tengo un undro 2 , iris 9700, gt media nova i rulan perfectos todos.
El mes pasado me dejo un amigo un Cristor atlas 200s que le pasaba algo parecido ( solo cogia canales extrajenros en horizontal , los españoles a 0 señal.) Lo abri y me di cuenta que tenia un condensador jodio , se lo cambie i luz de nuevo.
Sin embargo con el 9800 es muy pobre de placa base i solo lleva 2 condensadores i parecen en buen estado( ya se que pueden estar rotos igualmente). Alguien sabe que podria ser??? Le cambio los 2 condensadores a ver???
Muchas gracias por adelantado!!
Pd : tambien creo recordar que dejo de funcionar con fecha de tempestades,(por si podria ser quemado,nose? Gracias un saludo
  •  

javimasme

Prueba si tienes otra fuente de alimentacion como pueda ser la de un router y nos dices
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

noelmasia

#2
Gracias x responder, si te refieres a que cambie de cable ya lo he probado con el del qviart undro 2 i sigue sin señal, me parece que la fuente de alimentación es interna junto con la unica placa que tiene.
El lunes cambiare los 2 condensadores que lleva a ver si tengo suerte, si alguien tiene alguna idea se le agradecería, un saludo.
  •  

javimasme

Vale, nos dices el lunes a ver, te en cuenta para la peoxima que no se puede escribir tipo chat, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

noelmasia

Hola makinas, ya le cambiado los 2 condensadores que lleva el 9800 i sigue sin señal ni calidad,ya no se que mas hacer, tengo en mente pillarme el Viark Drs 2 (recomendable?) Porque si alguien sabe si iris vende sintonizadores o lo que sea.. gracias de todas formas!
  •  

Elias84

Buenas. Mi iris 9800 se ve, pero con pequeños cortes de señal (cada 10,o 20 segundos se pone la pantalla en negro 1 segundo y luego vuelve). Dicen en otros hilos que tal vez sea por el servidor y mejor no tocar nada. ¿Puede ser que te ocurra eso?. Saludos
  •  

javimasme

Cita de: Elias84 en Jun 21, 2020,  18:38:21
Buenas. Mi iris 9800 se ve, pero con pequeños cortes de señal (cada 10,o 20 segundos se pone la pantalla en negro 1 segundo y luego vuelve). Dicen en otros hilos que tal vez sea por el servidor y mejor no tocar nada. ¿Puede ser que te ocurra eso?. Saludos

Si te sale el mensaje de canal codificado puede ser por el servidor o la conexion a internet. Haz una cosa, apaga el router y el deco, y espera un minuto, enciende el router y cuando todas las luces del router esten encendidas, enciendes el deco.
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal