a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9800/9850 HD Lista de canales13-04-2020– Añadido canal Disney+.

Iniciado por repollo, Abr 24, 2020, 08:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

#30
Cita de: ShadowJ en Jul 05, 2020,  19:00:08
Al entrar al link de descarga de MEGA me pide el link de cifrado.

Cita de: nenereq en Jul 09, 2020,  22:01:31
clave para el archivo
@ShadowJ  @nenereq
Buenas noches no esta puesto con clave de cifrado si lo que haces es seleccionar y pinchar, prueba a copiar y pegar en la barra del navegador, probar si os deja asi.
  •  

josec1976

  •  

miky7777

Cita de: josec1976 en Jul 26, 2020,  12:22:30
buenas tardes porque no puedo ver el post.

gracias

Tienes que dar las gracias (botón superior derecho), en el primer post que es Repollo. Luego Refresca página (F5), sino es que ya estas viendo el oculto.
  •  

gomcisat

Hola!!!!

Tengo un iris 9800HD del año 2016 o 2017, no recuerdo exactamente, he intentado instalar diferentes listas de canales, pero, no consigo verlas. También he instalado una actualización del firmware. Al realizar estas instalaciones y actualización la pantalla inicial de las columnas de colores me ha desaparecido, parece como si hubiera vuelto de origen. No sé si es muy viejo o algo estoy haciendo mal.

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra gran labor!!!!!
  •  

repollo

Cita de: gomcisat en Jul 28, 2020,  09:33:22
Hola!!!!

Tengo un iris 9800HD del año 2016 o 2017, no recuerdo exactamente, he intentado instalar diferentes listas de canales, pero, no consigo verlas. También he instalado una actualización del firmware. Al realizar estas instalaciones y actualización la pantalla inicial de las columnas de colores me ha desaparecido, parece como si hubiera vuelto de origen. No sé si es muy viejo o algo estoy haciendo mal.

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra gran labor!!!!!
Buenios dias segun los años que tiene todo apunta aque a caducado lo puedes seguir usando pero con otro protocolo cc**m, pasate por este enlace que te explica como.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0
  •  

coOodigo

Buenas tardes, tengo el iris 9800HD y tengo antena particular. En la lista de canales no puedo ver por ejemplo SKY Sports y eso que me pone la llave dorada en el costado. Todos los canales la liga y deportes y eso si. Alguien me puede ayudar?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal