a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

!!!!!!!!!!!AYUDA qviart UNIC!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nivesa.94, Ene 03, 2021, 20:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nivesa.94

hola, tengo un deco qviart UNIC, ace un año peto. como puedo restableferlo... soy un poco inesperto, nose si e puesto el prometeus que tocava i no veo ninguna de las listas que pongo, todos los canales pone señal devil. alguin me puede acer un pequeño resumen a pasos, alguin me puede ayudar? ].: }:
muchas gracias
FAST!!!
  •  

repollo

Cita de: nivesa.94 en Ene 03, 2021,  20:46:16
hola, tengo un deco qviart UNIC, ace un año peto. como puedo restableferlo... soy un poco inesperto, nose si e puesto el prometeus que tocava i no veo ninguna de las listas que pongo, todos los canales pone señal devil. alguin me puede acer un pequeño resumen a pasos, alguin me puede ayudar? ].: }:
muchas gracias

@nivesa.94
Buenas noches en este primer enlace que pongo tienes el ultimo firmware y en el  otro enlace tienes manuales pasate y lee como ponerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=247407.msg1141730#msg1141730        (Firmware)

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=906.msg1472#msg1472                      (Manuales)
  •  

nivesa.94

@repollo
gracias, me he descargado el fireware e instalado con exito, me sigue saliendo la lista de canales pero sin poder verlos, y me pone senyal debil.
Ha que puede ser debido_
FAST!!!
  •  

repollo

#3
Cita de: nivesa.94 en Ene 03, 2021,  21:35:50
@repollo
gracias, me he descargado el fireware e instalado con exito, me sigue saliendo la lista de canales pero sin poder verlos, y me pone senyal debil.
Ha que puede ser debido_

@nivesa.94
Lo primero Prueba con otra lista de canales, si sigue igual Comprueba los cables de la antena que van al decodificador que esten bien o la parabolica LNB, este desorientada señal devil puede venir de hay.

  (Que señal de calidad y pontencia te marca?)
  •  

Olagüe

Es muy probable que la parabólica se haya movido por el viento, comprueba que esté bien orientada y si lo está comprueba la conexión del cable de antena al deco.

Por otro lado en alimentación LNB, si la parabólica es tuya comprueba que esté en 13V/18V y si es comunitaria que esté en 0V.
  •  

Dani-Nerja

Cita de: Olagüe en Feb 06, 2021,  14:02:19
Es muy probable que la parabólica se haya movido por el viento, comprueba que esté bien orientada y si lo está comprueba la conexión del cable de antena al deco.

Por otro lado en alimentación LNB, si la parabólica es tuya comprueba que esté en 13V/18V y si es comunitaria que esté en 0V.

Hola, ¿cómo afecta eso de que sea tuya la parabólica o comunitaria para poner 13V/18V o 0V? gracias de antemano
  •  

miky7777

Cita de: Dani-Nerja en Sep 10, 2021,  13:37:19
Hola, ¿cómo afecta eso de que sea tuya la parabólica o comunitaria para poner 13V/18V o 0V? gracias de antemano

Si la antena es comunitaria en la configuración del lnb debería estar off 0v y si es individual lnb en 13v/18v
  •  

repollo

Cita de: Dani-Nerja en Sep 10, 2021,  13:37:19
Hola, ¿cómo afecta eso de que sea tuya la parabólica o comunitaria para poner 13V/18V o 0V? gracias de antemano

@Dani-Nerja
Buenas tardes NO puedes hacer la misma pregunta en varios hilos si ya la as echo en uno esperas a que te contesten no hacerla en otro hilo tenlo en cuenta un saludo.
  •  

Olagüe

Cita de: Dani-Nerja en Sep 10, 2021,  13:37:19
Hola, ¿cómo afecta eso de que sea tuya la parabólica o comunitaria para poner 13V/18V o 0V? gracias de antemano
Pues por el amplificador de señal. En algunos edificios lo puedes dejar en 13V/18V, pero en otros si no lo pones a cero te marcará la señal débil.

Lo mejor es tener tu propia parabolica así siempre verás más canales y si hay algun problema, la puedes tocar tu y no esperar a llamar al administrador...
  •  

Dani-Nerja

Cita de: repollo en Sep 10, 2021,  14:28:19
@Dani-Nerja
Buenas tardes NO puedes hacer la misma pregunta en varios hilos si ya la as echo en uno esperas a que te contesten no hacerla en otro hilo tenlo en cuenta un saludo.

Discúlpame, no me he dado ni cuenta, lo siento
  •  

Powered by EzPortal