LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

UNIC BLOQUEADO

Iniciado por pagonle1985, Jun 15, 2020, 23:14:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pagonle1985

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me ocurrió lo siguiente: en el momento que estaba actualizando el firmware del unic, se corto. Se ha quedado bloqueado. Solo aparece la palabra boot (en la pantalla). Ya pueda tener el botón de atrás apagado o encendido (1/0) que aparece boot. Solo desaparece cuando desenchufo de la corriente.

Por favor, alguien sabría decirme como solucionarlo.


Gracias
  •  

pagonle1985

Lo primero, gracias por responder.
Nada. Sigo igual. En la pantalla sigue apareciendo la palabra "boot". No sé si estoy haciendo algo mal o debo de utilizar un firmware en concreto, un programa especial (prometheus tool.exe), etc.

Por favor, a ver si me pueden ayudar.


Gracias
  •  

repollo

Cita de: pagonle1985 en Jun 17, 2020,  01:18:23
Lo primero, gracias por responder.
Nada. Sigo igual. En la pantalla sigue apareciendo la palabra "boot". No sé si estoy haciendo algo mal o debo de utilizar un firmware en concreto, un programa especial (prometheus tool.exe), etc.

Por favor, a ver si me pueden ayudar.


Gracias
@pagonle1985
Buenas noches pasate por este  enlace  que te pongo habla sobre tu problema boot
mira y lee haber si te sirve de ayuda suerte.

https://www.zona-satelite.com/qviart-unic-459/qviart-unic-boot-bloqueado/
  •  

Sr. Smith

Cita de: pagonle1985 en Jun 17, 2020,  01:18:23
Lo primero, gracias por responder.
Nada. Sigo igual. En la pantalla sigue apareciendo la palabra "boot". No sé si estoy haciendo algo mal o debo de utilizar un firmware en concreto, un programa especial (prometheus tool.exe), etc.

Por favor, a ver si me pueden ayudar.


Gracias
Si no has podido cargarle el firm por el puerto usb. Tendras que hacerlo atraves del puerto rs232.
Usando un cable nullmodem cruzado, y el programa Alitool.
  •  

pagonle1985

Gracias por responder

Adjunto imágenes del cable (con adaptor) que estoy utilizando y una captura de pantalla del programa. Estoy utilizando el firmware 8.00 del fabricante.  Estoy haciendo algo mal??.

Hago lo que me indica los post que me habéis mandado, pero puede que no utilice las herramientas oportunas.


A ver si alguien me puede ayudar


Gracias



  •  

pagonle1985

Buenas noches.
Si. El cable que estoy utilizando es nullmodem cruzado  Pero no hay manera de desbloquearlo. Puede que sea del firmware??
  •  

Powered by EzPortal