LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Borrar wifi

Iniciado por Ralip5, Abr 24, 2020, 10:38:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ralip5

Hola! He actualizado lista de canales y desde entonces los canales están codificados, he probado a conectar el deco a mi móvil para darle wifi y se ven perfectamente, pero con la WiFi de casa han dejado de verse...
Alguien que ayude por favor?!
  •  

javimasme

Cuando le pones la contraseña wifi, te sale conectado?? Es raro lo que comentas porque la conexion del movil es la misma que la de tu router, a ver si es el router que lo tienes estropeado y no te manda la señal wifi... Pero de ser asi tampoco te la mandaria al movil... Es una cosa muy rara
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

y porque no haces una busqueda de canales, tu as dicho que le cambiaste la lista de canales, prueba a buscarla por busquded ciega, haber si asi te va el wifi
  •  

foxacos

Cita de: Ralip5 en Abr 24, 2020,  10:38:48
Hola! He actualizado lista de canales y desde entonces los canales están codificados, he probado a conectar el deco a mi móvil para darle wifi y se ven perfectamente, pero con la WiFi de casa han dejado de verse...
Alguien que ayude por favor?!

Hola,prueba en el otro puerto usb,si no te funciona hazle reset de fábrica,prueba la antena en un pc,si sigue sin funcionar lo más seguro es que la antena se haya estropeado,la antena tiene que tener el chip Ralink 5370. Saludos
  •  

laika

no as leido bien, como se le va a estropear, si dice que con el movil le va
  •  

Ralip5

#5
Funcionaba bien todo hasta que metí la lista de canales nueva, no me expliqué bien antes, el wifi de casa funciona con todo lo demás, cuando yo al deco le doy wifi mediante mi móvil (conexión compartida)usando los datos de mi móvil si que funciona, por eso supongo que el problema está en esto.
Llevaba años funcionando de maravilla ya con ccam....tengo un disgusto...
Quisiera probar a borrar la WiFi de casa para volver a conectarla metiendo la contraseña de nuevo a ver si así funcionara pero no me da poción hacer esto.
  •  

javimasme

Vale pues entonces revisa la antena conectandola al pc como bien dice el otro compañero y nos dices
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ralip5

Si vuelvo a valores de fábrica... teniendo ccam como sería? Ya digo que como el deco lleva años con ccam funcionando perfecto pues me he descolgado bastante del tema , tengo la impresión de volver a empezar de nuevo.
  •  

foxacos

Cita de: Ralip5 en Abr 24, 2020,  13:19:25
Si vuelvo a valores de fábrica... teniendo ccam como sería? Ya digo que como el deco lleva años con ccam funcionando perfecto pues me he descolgado bastante del tema , tengo la impresión de volver a empezar de nuevo.

Hola,al realizar el reset se borra todo.
1° copia los datos de la cccam en un pendrive o en un papel
2° haces el reset
3° le pones una lista de canales actualizadas y a continuación la cccam
Saludos
  •  

javimasme

Cita de: Ralip5 en Abr 24, 2020,  13:19:25
Si vuelvo a valores de fábrica... teniendo ccam como sería? Ya digo que como el deco lleva años con ccam funcionando perfecto pues me he descolgado bastante del tema , tengo la impresión de volver a empezar de nuevo.


Pero mas que borrar a fabrica deberias comprobar el estado de la antena o del router, antes que nada, pero lo que te decimos, si con el.movil te va,me decantaria mas por el router
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ralip5

#10
Eso es lo que creo, que es el router que no le da acceso al deco, no sé como solucionar esto, por eso quería borrar el wifi de casa en el deco y luego volverlo a conectar introduciendo la clave del wifi de nuevo a ver si así funciona de nuevo, porque funcionaba perfecto hasta que le puse la lista de canales nueva, pero no encuentro la forma de hacer esto.

  •  

javimasme

Al router no sabes meterte?? Debes entrar al explorador de internet, y poner la ip de tu conexion, viene a ser 192.168.1.1 o acabado en 0 o 10
Ahi puedes poner la mac del deco en la configuracion para que se conecte con una ip predeterminada, pero clara si no entiendes todo esto igual te suena a chino
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ralip5

Más o menos lo entiendo, es que nunca he necesitado meterme en el router, creo que sabré hacerlo, voy a probar y os cuento.
Un saludo.
  •  

laika

Tienea que poner el cursor encima de tu red wifi, y darle al OK aunque este conectada, te tiene que aparecer el teclado para escribir la nueva contraseña.

Tambien puedes probar a desactivar el wifi y volver a activar
  •  

Ralip5

Hola!!! vuelve a funcionar }:
Lo mejor de todo es que no he tenido que hacer practicamente nada, reinicié un par de veces y seguía sin funcionar, después de tener el deco apagado toda la noche hoy ha vuelto a funcionar.
Muchas gracias a todos!
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal