a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Agosto 2020

Iniciado por marbury1111, Sep 03, 2020, 08:38:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klausak

vale gracias, estuve estudiando bastante sobre el tema y he intentado poner lineas que encontè por ahí en la web y ya aprendí a poner las lineas con el mando en Network, la pregunta es: si no abre ninguna card entiendo que no se va a ver nada? tendría que poner si o si un numero de cards abiertas, verdad? gracias
  •  

Neo1969

Cita de: klausak en Nov 22, 2020,  19:02:02
vale gracias, estuve estudiando bastante sobre el tema y he intentado poner lineas que encontè por ahí en la web y ya aprendí a poner las lineas con el mando en Network, la pregunta es: si no abre ninguna card entiendo que no se va a ver nada? tendría que poner si o si un numero de cards abiertas, verdad? gracias

Efectivamente tiene que marcarte el número de cards que abre.Pero el proceso si has llegado hasta ahī ya lo tienes..prueba con otras lineas y si lo haces con el mando revisa que pones bien todos los caracteres. [ok]

Un saludo.
  •  

Miguelalde

#17
Hola buenas, acabo de poner una lista de canales en mi illusion sa600, mi firmware es V.1.23 y la fecha la sigo teniendo en el 2001 pero no se me ve, me dice codificar en todos los canales.

Hice una búsqueda ciega y nada, puse una lista actualizada de aquí y nada.

¿alguien sabe si puedo poner otra lista de canales para poder verlos? y si eso, ¿qué lista podría poner y alguien la tiene?

Muchas gracias, un saludo
  •  

Blancanieves

Buenas noches, yo tambien tengo la version V01.23 y quiero actualizar lista de canales, alguien podria decirme donde localizarla. Gracias. salu2
  •  

bood14

Cita de: Blancanieves en Ene 17, 2022,  01:02:41
Buenas noches, yo tambien tengo la version V01.23 y quiero actualizar lista de canales, alguien podria decirme donde localizarla. Gracias. salu2

@Blancanieves si lo que quieres es actualizar la lista de canales arriba del todo en el primer post la tienes, y si es fiw lo que quieres actualizar mira la respuesta 12 del compañero @Neo1969
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal