LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 v2.0 con lista de Canales

Iniciado por Vectras, Dic 13, 2019, 17:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

titipaco86

#45
Hola chicos,he instalado la 2.0 y hasta ayer todo bien,pero hoy lo enciendo y no se me conecta ni por wifi y tampoco por cable.
Ya no sé que hacerle.Ayuda por favor.Un saludo.
Ah, y gracias por vuestro trabajo.
Unifico tus Mensajes
El wifi del móvil si me lo detecta, pero el del router no.
Ya pienso que puede ser del router.
  •  

salat

Yo desde el 31/10/20 que no veo nada. A nadie le pasa? Hay una nueva actualización?
Gracias!
  •  

Missikko

#47
Cita de: Vectras en Dic 13, 2019,  17:57:40
Hola,

Hoy os traigo este nuevo firmware que es la version 2.0 reacondicionado del original y con mi lista de canales ya instalada.
Este firmware no hace que funcione el servidor iks, pero si que a través de lineas Cccam se puedan ver ciertos canales.
Se puede actualizar desde usb directamente desde cualquier versión de firmware que tengáis instalado. Tanto si tenéis bloqueados los canales libres como si no, con este firmware se vuelven a ver todos los canales.
Si lo actualizais por usb en modo TODOS no os preocupéis si tenéis instaladas unas líneas Cccam que no las va a borrar y seguirán estando allí tras la actualización.
Con este firm se recupera la opción de tener la hora en automático y por lo tanto vuelve a funcionar de nuevo el EPG.
Si no queréis instalar la lista de canales entonces tenéis que actualizar el deco por usb en modo FIRM y listo.
Una última cosa, le he puesto la hora en manual y como mucho me deja ponerle el año 2037, una vez puesto sigue funcionando sin que se bloquee el deco.

Un saludo de Vectras.

Edito: Ya tenéis actualizada la lista de canales con los ultimos cambios y para que los canales que no se tenían sonido ahora lo tenga


De antemano te doy las gracias por tu trabajo
Yo soy neófito en esto, nunca toque mi deco, he descargado tu enlace y lo meteré en una usb después seguiré los pasos y espero que funciones mejor que hasta ahora, ya que muchos de los canales no se ven y me hago un lío a la hora de buscar algún otro que sustituya al que no se ve, he leído que alguno ha tenido problemas y ese es mi miedo es que muchas palabras de las que mencionas (Cccam, iks, firm, EPG) no sé ni a que se refieren
Unifico tus Mensajes
Lo he intentado con 2 pendrives diferentes y no me los lee mi deco, podiais decirme el porque?
GRACIAS
  •  

JaLoGa

Cita de: Vectras en Dic 13, 2019,  17:57:40
Hola,

Hoy os traigo este nuevo firmware que es la version 2.0 reacondicionado del original y con mi lista de canales ya instalada.
Este firmware no hace que funcione el servidor iks, pero si que a través de lineas Cccam se puedan ver ciertos canales.
Se puede actualizar desde usb directamente desde cualquier versión de firmware que tengáis instalado. Tanto si tenéis bloqueados los canales libres como si no, con este firmware se vuelven a ver todos los canales.
Si lo actualizais por usb en modo TODOS no os preocupéis si tenéis instaladas unas líneas Cccam que no las va a borrar y seguirán estando allí tras la actualización.
Con este firm se recupera la opción de tener la hora en automático y por lo tanto vuelve a funcionar de nuevo el EPG.
Si no queréis instalar la lista de canales entonces tenéis que actualizar el deco por usb en modo FIRM y listo.
Una última cosa, le he puesto la hora en manual y como mucho me deja ponerle el año 2037, una vez puesto sigue funcionando sin que se bloquee el deco.

Un saludo de Vectras.

Edito: Ya tenéis actualizada la lista de canales con los ultimos cambios y para que los canales que no se tenían sonido ahora lo tenga

 

Hola lo acabo de actualizar y  hay canales que no se oyen, a que es debido?  [dud.]
{}


 nbsp  nbsp  SaludoS
 nbsp nbsp [img width=400 h
  •  

maripili

Hola,

He actualizado mi deco con la versión firmware del hilo, lo he hecho quitando la antena y el cable de red pero cuando se inicia y quiero ver una canal abierto, la 1, la 2... me sale codificar. También probado a ver los de pago con las cccam puestas y me sale codificar.

¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo
  •  

polifa

Cita de: maripili en Dic 22, 2020,  12:14:34
Hola,

He actualizado mi deco con la versión firmware del hilo, lo he hecho quitando la antena y el cable de red pero cuando se inicia y quiero ver una canal abierto, la 1, la 2... me sale codificar. También probado a ver los de pago con las cccam puestas y me sale codificar.

¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo
Hola , el deco se conecta directamente por wifi, has comprobado que este conectado, en caso de estar conectado ya es problema de las lineas, tienes que asegurarte que estan activas y funcionan, tambien revisalas a ver si algun signo no esta bien puesto
Saludos


  •  

Vectras

Hola a todos

Ya tenéis en el primer hilo de este Post el archivo que hay que descargar para actualizar el deco por usb con la nueva lista de canales.

He corregido los fallos del audio en los canales que no se oían y he modificado los canales de fútbol que habían cambiado las frecuencias.
He añadido también los canales nuevos de DAZN HD y SD.
Recordad que los canales que se llaman Vectras están ahí para que los diales coincidan con el orden que usa el proveedor de canales que todos sabemos.

Si veis algún fallo me decís y lo intento corregir.

Un saludo de Vectras.
  •  

Pelelalo

Simplemente comentar por si a alguien le sirve.
Deco antiguo con v1.10 actualizado según el último firmware de Vectras, desconectando antena e Internet. Resultado: PERFECTO.
Con Dazn y recuperando audio y canales en antiguos diales.
Muchas gracias
  •  

kerplunks

Todo Perfecto con la última actualización. Dazn 1 y 2 y Audios perfectos !!!


Gracias !!!!
  •  

Vectras

#54
Hola a todos

Ya tenéis en el primer post la nueva lista actualizada con los canales DAZN 3 y 4, Dreamworks y algun cambio más.

Un saludo de Vectras
Unifico tus Mensajes
Os dejo en el primer post de este hilo el enlace al nuevo archivo con la lista nueva de canales.

Esta vez la lista ha sido rehecha desde 0, ya que había unos cuantos canales de deportes secundarios que habían cambiado de frecuencias.

Esta lista tiene el mismo orden en sus 100 primeros canales que la del operador, para que coincidan los diales de las ventanitas de los canales multideporte (10 y 45).

Espero os guste.

Un saludo de Vectras
  •  

salat

Hola, he probado con el archivo actualizado por Vectras el 25 de Abril de 2021 y no me funciona, es normal?
  •  

Vectras

Hola salat,

Para que te funcione correctamente, tienes que actualizar el deco en modo todos, para que te actualice tanto el firm como la lista de canales, ya que sin el firm 2.0 la lista no funciona correctamente.

Otro paso muy importante es meter lineas cccam válidas, ya que el servidor iks de este aparato dejó de funcionar hace años.

Y por último, como pasos importantes que son obvios, pero los recuerdo, es tener la antena bien orientada hacia el satelite astra y estar conectado a internet. Cuando actualizais el deco con la lista y el firm, está por defecto que se conecte a la red mediante cable, si antes lo teníais mediante wifi, tendréis que ir a configuración de red en el menu y activar la conexión por wifi y probablemente volver a meter la contraseña de vuestra red wifi.

Si con estos pasos e instrucciones no os funciona, entonces el problema está en el deco y puede ser hora de cambiarlo por otro deco mas actual.

Un saludo de Vectras
  •  

salat

Gracias por la respuesta. Lo de actualizar el firmware de los dos modos ya lo he probado. Lo demás lo tengo igual que lo tenía antes, y hasta hace unos días me funcionaba. Pues lo único que me falta es probar lo de meter líneas cccam válidas para que funcione con este firmware. Pero no se como se hace lo de las cccam...
Gracias
  •  

Vectras

Cita de: salat en May 05, 2021,  20:54:34
Gracias por la respuesta. Lo de actualizar el firmware de los dos modos ya lo he probado. Lo demás lo tengo igual que lo tenía antes, y hasta hace unos días me funcionaba. Pues lo único que me falta es probar lo de meter líneas cccam válidas para que funcione con este firmware. Pero no se como se hace lo de las cccam...
Gracias

Hola salat,
Si no sabes como hacer lo de las cccam deberías pasarte por la sección de manuales del illusion sa600,

https://www.zona-satelite.com/manuales-1043/

donde tienes varios hilos abiertos y chincheteados y los compañeros explican muy bien como poner las cccam por usb o mediante el mando a distancia.

Un saludo de Vectras
  •  

alhacena

Hola amigo,lo e descargado y puesto pero me sale codificado,a que se puede deber?
Ya no se que probar  :'(..no se si sera algo del descodificador.
gracias y saludos
  •  

Powered by EzPortal