a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Portabilidad desde jazztel a otra compañia

Iniciado por fussy639, Sep 21, 2016, 20:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fussy639

Hola amigos quisiera comentaros las dificultades que tiene jazztel para que te dejen salir de su compañia, para entrar te lo ponen todo muy facíl pero cuando quieres hacer una portabilidad para otra compañia se las inventan de todo, en mi caso incluso me crearon una permanencia sin mi consentimiento la cual esta sujeta a quedarme con ellos 11 meses o pagar una penalización. Antes de meterse en jazztel leeros muy bien la letra pequeña porque una vez entras no consigues salir aunque no tengas permanecia. alerta pensaros dos veces antes de contratar con esta compañia, yo he estado con varias y aunque ninguna te da todo lo que de ofrece pero esta os aseguro que es de lo peor.

espero que esto os ayude, mas adelante os cuento todo el calvario por el que me están haciendo pasar.


saludos
  •  

KlEiTuS

Has probado a poner una denuncia ante la oficina del consumidor? Todas las veces que lo he hecho la empresa ha reculado de forma inmediata, sino les puede caer una multa gorda en caso de que tengas razón e incluso pedirles la devolución del dinero desde que has intentado hacer la portabilidad  {temet}
  •  

superpopeye00

joooder y yo me quejo de ono que nos prometieron un vale para gasolina al darnos de alta y todavia lo estamos esperando...hdp
  •  

benijrm

Pues yo estuve más de cuatro con ellos y a la hora de marcharme intentaron que me queradrá mejorandome cosas, pero no llegaban a lo quye he ofrecia la que tengo ahora y no me pusieron ninguna traba.
La verdad es que lo deje por la fibra (en mi barrio jazztel no tenia) y alguna mejora en minutos del fijo, etc.
Por lo demás les dejé muy claro que si surgia el momento podria volver con ellos. No tengo ninguna queja de esos años ni del servicio ni del trato recibido.
La pena es que ahora no podré volver con ellos (creo) porque me fuí a Orange y poco después la compraron.
Un saludo
  •  

alopez01

Mi caso fue todo lo contrario. Dejé Ono porque (estaba encantado), pero me ofrecieron una muy buena oferta en Jazztell y con ellos estoy ahora. La verdad es que va de maravilla y tras haberlos achuchado dos veces he conseguido que además me bajaran la tarifa mucho.
Veremos a ver cuando quiera salir.
Lo que está claro es que hoy en día y con la competencia que hay en todo (seguros, telefonía, etc ..) no te puede casar con nadie.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

amflafuente

Si te metieron una portabilidad sin informarte, denuncia a consumo. Pide copia del contrato o de la grabación para presentar como prueba...
  •  

jtl_90

Cita de: alopez01 en Oct 26, 2016,  18:01:37
Mi caso fue todo lo contrario. Dejé Ono porque (estaba encantado), pero me ofrecieron una muy buena oferta en Jazztell y con ellos estoy ahora. La verdad es que va de maravilla y tras haberlos achuchado dos veces he conseguido que además me bajaran la tarifa mucho.
Veremos a ver cuando quiera salir.
Lo que está claro es que hoy en día y con la competencia que hay en todo (seguros, telefonía, etc ..) no te puede casar con nadie.
A quien se le ocurre cambiar ono por jazttel yo ni borracho lo cambio ,a la mínima llamada se portan muy bien

El otro día vi el anuncio de los 300mb al precio de 120  durante 9 meses digo uuuuy voy a negociar ,aparte que ese router y la linea no le tiene nada que envidiar a jazztel

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

alopez01

Cita de: jtl_90 en Oct 27, 2016,  10:49:24
Cita de: alopez01 en Oct 26, 2016,  18:01:37
Mi caso fue todo lo contrario. Dejé Ono porque (estaba encantado), pero me ofrecieron una muy buena oferta en Jazztell y con ellos estoy ahora. La verdad es que va de maravilla y tras haberlos achuchado dos veces he conseguido que además me bajaran la tarifa mucho.
Veremos a ver cuando quiera salir.
Lo que está claro es que hoy en día y con la competencia que hay en todo (seguros, telefonía, etc ..) no te puede casar con nadie.
A quien se le ocurre cambiar ono por jazttel yo ni borracho lo cambio ,a la mínima llamada se portan muy bien

El otro día vi el anuncio de los 300mb al precio de 120  durante 9 meses digo uuuuy voy a negociar ,aparte que ese router y la linea no le tiene nada que envidiar a jazztel

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



El cambio fue motivado por la falta de servicio cuando se fusionó con Vodafone. Mi teléfono dejó de tener cobertura en ciertas cosas y perdí el 4g. No me dieron explicaciones y pedí la portabilidad. Cuando vieron las orejas al lobo me ofrecieron el oro y el moro pero no reculé. Ahora con Jazztel estoy pagando poco más de la mitad de lo que pagaba, con más servicios inclusive.
Pero insisto, salvo ese desliz con Ono, jamás tuve un problema
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gorafe1960

Una cuestión ya que estáis comentando de Jazztel, me ha avisado que, en el mes de abril, me cambia de tarifa, eso sí con más servicios y tal.
¿yo puedo irme de la compañía, pues no estoy conforme con dichos cambios, tengo que ir a consumo o mandado una queja a la compañía ya vale?
Aquí en mi pueblo hay una compañía local, la cual tiene fibra, pues con Jazztel, solo me llegan 14 megas y con la local, 100, el cambio será bueno.
  •  

alopez01

Cita de: gorafe1960 en Mar 01, 2018,  14:18:09
Una cuestión ya que estáis comentando de Jazztel, me ha avisado que, en el mes de abril, me cambia de tarifa, eso sí con más servicios y tal.
¿yo puedo irme de la compañía, pues no estoy conforme con dichos cambios, tengo que ir a consumo o mandado una queja a la compañía ya vale?
Aquí en mi pueblo hay una compañía local, la cual tiene fibra, pues con Jazztel, solo me llegan 14 megas y con la local, 100, el cambio será bueno.


Tienes que negarte y no aceptar la mejora. No estás obligado. Cuando me llegue a mí, veras que clarito les dejo las cosas.
Aunque seguramente esté en el contrato y condiciones, que aunque no enviado, estará en Zona Clientes de la web. (voy a mirar  {temet})
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gorafe1960

Ya que ha salido este tema, una pregunta a ver si alguno me la puede aclarar.

Yo he recibo un correo electrónico, donde me comunica que me van a subir la cuota mensual de contrato, porque hay unos costes de mantenimiento, según me comunica una operadora, por teléfono.

al mismo tiempo me comunica, que me puedo marchar cuando deseo por esta incidencia, que no tengo cuota de penalización, ahora resulta que recibo otro correo electrónico, donde me comunica que tengo que pagarle, 29,99 euros por la baja anticipada, de la línea móvil, la cual va unida con el fijo y el ADSL., cosa que no estoy conforme. ¿que opináis que tengo que pasar de ellos o ir a la oficina de consumo y exponerlo?, ya que llamo a la compañía y como parece que no hay españoles disponibles, me contesta un sudamericano, el cual no se aclara o yo no lo entiendo.
De la línea fija también me voy a dar de baja, por los mismos motivo.

Deciros que tengo que terminar de pagar un terminal, cosa que no me niego, pero eso de pagar esa cantidad, pues sí.
  •  

KlEiTuS

Si tienes un contrato fusión en el que esta incluida la línea de móvil te puedes dar de baja correctamente indicando que no aceptas las nuevas condiciones de tu contrato y que vas a realizar por este motivo portabilidad a otro operador (esto mejor dejarlo por escrito). Son ellos los que rompen el contrato, así que la penalización que tuvieras por instalación o permanencia se anula, aunque te pueden hacer pelearlo reclamando a la comisión del mercado de las comunicaciones y si quieres dar más por culo les puedes llevar a juicio reclamando los intereses de ese cobro indebido, pero no merece la pena y la mayoría no reclama.

Respecto al teléfono te tocara pagarlo antes de irte, ya que eso es pago a plazos...
  •  

gorafe1960

  •  

Entropia

Cita de: fussy639 en Sep 21, 2016,  20:33:52
Hola amigos quisiera comentaros las dificultades que tiene jazztel para que te dejen salir de su compañia, para entrar te lo ponen todo muy facíl pero cuando quieres hacer una portabilidad para otra compañia se las inventan de todo, en mi caso incluso me crearon una permanencia sin mi consentimiento la cual esta sujeta a quedarme con ellos 11 meses o pagar una penalización. Antes de meterse en jazztel leeros muy bien la letra pequeña porque una vez entras no consigues salir aunque no tengas permanecia. alerta pensaros dos veces antes de contratar con esta compañia, yo he estado con varias y aunque ninguna te da todo lo que de ofrece pero esta os aseguro que es de lo peor.

espero que esto os ayude, mas adelante os cuento todo el calvario por el que me están haciendo pasar.


saludos

Yo hace 2 meses que me marche de Jazztel a Yoigo sin ningun problema es mas, estoy utilizando la linea de friba de jazztel, el técnico lo único que hizo fue cambiarme el ruter y el puerto de la caja tenia el 3 y ahora tengo el 10 y me funciona igual y a mitad de precio.
Eso si me llamaron de jazztel dándome el oro y moro cuando vieron que me marchaba, pero ya esta decido y me marche.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal