a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- QVIART COMBO *NUEVOS CAMBIOS FRECUENCIAS* 25.06.2020

Iniciado por javimasme, Jun 23, 2020, 17:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro QVIART COMBO.  Esta ordenada por tematicas y se ira actualizando segun las nuevas actualizaciones de canales que vayan saliendo en el futuro. Añado una lista mas corta sin los canales SD de los que ya estan en HD


Lista QVIART COMBO

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Sin CANALES SD

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo (debera estar en un pendrive formateado en FAT32) pulsar OK e instalarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

luiyi3358

Buenos días no me deja descargarla, me hace descargar la aplicación de MEGA
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Actualizada a dia de hoy con todos los ultimos cambios que estan habiendo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

xoxo3

  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

killdixer

Buenas.
Gracias por la lista Javimasme. La he descargado y va bien, pero no sé si a alguien más le pasa el que los canales M.Estrenos, AXN White, y algún otro no se ve. Me refiero a los que son en HD; si no son en HD se ven. Le pasa a alguien más? Por lo que he leído ha habido una actualización de frecuencias.
Gracias de nuevo, y a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Salu2
  •  

javimasme

Cita de: killdixer en Jun 27, 2020,  11:06:53
Buenas.
Gracias por la lista Javimasme. La he descargado y va bien, pero no sé si a alguien más le pasa el que los canales M.Estrenos, AXN White, y algún otro no se ve. Me refiero a los que son en HD; si no son en HD se ven. Le pasa a alguien más? Por lo que he leído ha habido una actualización de frecuencias.
Gracias de nuevo, y a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Salu2

Hola, ha habido cambios si, pero esta lista esta hecha despues de esos cambios por lo que no deberias tener problema en visualizarlos, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cujor

Hola, instalado y los canales M.Estrenos, AXN White y Syfy en HD siguen sin poder verse. Alguien sabe porqué? Gracias
  •  

javimasme

Cita de: cujor en Jun 29, 2020,  13:05:01
Hola, instalado y los canales M.Estrenos, AXN White y Syfy en HD siguen sin poder verse. Alguien sabe porqué? Gracias

Igual el servidor todavia no los abre... Espera unos dias a ver
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

davile

Buenas

se supone que la lista de este deco es compatible con el Iris 5600HD COMBO,no?  [dud.]

gracias
  •  

javimasme

Cita de: davile en Jul 14, 2020,  15:25:56
Buenas

se supone que la lista de este deco es compatible con el Iris 5600HD COMBO,no?  [dud.]

gracias

Para nada, son diferentes decos de diferentes marcas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

fmartinjerez

He actualizado y a mi tampoco se me ven las nuevas frecuencias hd, en cambio en otros receptores como en el engel si se me ven. Alguien puede ayudar??????????
  •  

javimasme

Cita de: fmartinjerez en Jul 25, 2020,  10:13:12
He actualizado y a mi tampoco se me ven las nuevas frecuencias hd, en cambio en otros receptores como en el engel si se me ven. Alguien puede ayudar??????????

Si no funcionan ya es problema del servidor que estes utilizando, no de las listas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Listas actualizadas con los nuevos cambios de estos ultimos dias con los canales

Movistar la liga 2 HD frecuencia 11435 /V/ 22000
Movistar la liga 3 HD 11435/V/22000
Movistar liga campeones 1 HD  11435/V/22000
Movistar liga campeones 2 HD 11435 /V/22000

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal