a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin señal qviart combo

Iniciado por manoloysu206, Jun 17, 2020, 23:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manoloysu206

hola que tal estais,bueno pues llevo cosa de unas semanas que mi deco de vez en cuando al cambiarle de hdmi de la tele a proyector y viceversa o incluso hoy por primera vez aparece en la television sin señal en mitad de visionado ,en la television aparece el deco conectado a hdmi 1 , en otro hdmi aparece el fire sick ,aparece tambien la antena de tdt,en euroconector el home cinema ,vamos que reconoce que esta pero pone en la tele sin señal y a base de apagarlo del interruptor de atras varias veces y esperar un rato o de apagarlo del boton de delante varias veces tambien termina apareciendo.Que le puede pasar estoy pensando en volver a instalar el firmware 1.20 que es el que tiene.¿que le podria pasar?
Solo se vive una vez,pero si lo haces bien,con una es suficiente.
  •  

javimasme

Hola, si entras al menu instalacion te aparece la opcion Satelite??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

manoloysu206

Cita de: javimasme en Jun 17, 2020,  23:28:07
Hola, si entras al menu instalacion te aparece la opcion Satelite??

La tele tiene ya sus años,en la tele no me aparece eso de instalar satelite.En mi tele las opciones de entradas hdmi 1 si pone satelite por que yo lo he puesto para reconocerlo y en el hdmi 2 tengo el fire stik como caja receptora etc.....o sea en la tele la recononce aparece como opcion pero pone sin señal ,termina apareciendo en la tele con el tiempo pero tarda
Solo se vive una vez,pero si lo haces bien,con una es suficiente.
  •  

javimasme

@manoloysu206 lo que te comento, que entres al menu instalacion pero del deco, es el primer icono que hay, y mires si te sale la opcion de satelite
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal