a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel 8100 sin señal ni calidad

Iniciado por gomezpete5, Oct 23, 2020, 12:48:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomezpete5

Buenas, tengo el engel rs8100 y hasta el miércoles iba perfecto, pero ayer lo fuimos a utilizar para ver futbol y nos indicaba sin señal, y los datos para esta eran del 45% y calidad el 10%. Alguien sabe o se hace una idea de que puede ser??
Gracias de adelantado.
  •  

hades

Buenas
revisa antena cableado y conectores, eso es un claro problema de señal desde la antena hasta el decodificador
  •  

Pirata_BCN

Yo os aconsejaría para trastear el aparato no desconectar la antena, si hay que desconectarlo de internet, pero de la antena no es necesario, si no siempre tendréis problemas porque la conexión de la antena es muy sensible por la maya, solo que este un poco floja ya no hace buen contacto, eso sí para cargar lo que sea siempre desconectarlo de internet.
  •  

Sherylin

A mí me ha pasado lo mismo, y tras revisar la instalación de mi casa, probé el deco en casa de un amigo que el suyo sí funciona y allí le pasó lo mismo, el mío se queda en S 45% y Q 10% ¿alguien sabe qué se puede hacer en este caso? -}

Gracias
  •  

repollo

Cita de: Sherylin en Oct 25, 2020,  11:13:06
A mí me ha pasado lo mismo, y tras revisar la instalación de mi casa, probé el deco en casa de un amigo que el suyo sí funciona y allí le pasó lo mismo, el mío se queda en S 45% y Q 10% ¿alguien sabe qué se puede hacer en este caso? -}

Gracias

@Sherylin

Buenas noches mas o menos ya lo a comentado el compañero comprueba el cable de antena que entra al decodificador y si esta bien, mira el LNB de la parabolica no este estropeado o se haya desorientado (movido) la parabolica con el aire.
  •  

Pirata_BCN

Cita de: Sherylin en Oct 25, 2020,  11:13:06
A mí me ha pasado lo mismo, y tras revisar la instalación de mi casa, probé el deco en casa de un amigo que el suyo sí funciona y allí le pasó lo mismo, el mío se queda en S 45% y Q 10% ¿alguien sabe qué se puede hacer en este caso? -}

Gracias

Mira que lo tengas en el Satelite Astra 19,2 no es la 1º vez que sin date cuenta te pasas al Horbit.
  •  

Sherylin

Cita de: Pirata_BCN en Oct 27, 2020,  10:13:34
Mira que lo tengas en el Satelite Astra 19,2 no es la 1º vez que sin date cuenta te pasas al Horbit.

Al final cambié el LNB porque el que tenía estaba bastante deteriorado. La orientación estaba bien, volví a probar a restaurar los valores de fábrica y se solucionó el problema. No sé si fue el hecho de cambiar el LNB más la restauración o si me podría haber ahorrado el LNB, pero el caso es que ya funciona.  :-*
  •  

Powered by EzPortal