LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GT Media V7 Plus, se me bloqueó al actualizar, estoy desesperada!

Iniciado por Curiosa, Feb 22, 2021, 17:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Curiosa

Hola a todas y todos! Tengo un equipo GT Media V7 Plus nuevo de caja, vi un vídeo en Youtube sobre como actualizarlo, fui a la página de Gt Media, descargué la última actualización de diciembre 2020, metí en un pendrive virgen el archivo .bin, lo instale en el deco tal cual decía en el vídeo, todo iba perfecto, el archivo de descargó correctamente, pero al reiniciar el deco este no arranca y salen 4 rayitas - - - -.

Por ahi alguien dijo que presione la tecla menú al encender y sale en la pantalla FUT9, luego dice LOAD y de nuevo las 4 rayas - - - -

Decargué una actualización anterior, introduje el pendrive con el equipo apagado a ver si arranca y nada

Estoy desesperada!
  •  

pepeplus

formateaste la usb a fat 32 en el pc antes de instalar lo en el deco?
  •  

javimasme

Hola, normalmente no hace falta actualizar el deco, ya que viene con su firmware de casa. Te recomiendo que contactes con el vendedor y que te lo descambie, ya que lo tienes en garantia y cuando recibas el nuevo que no actualices el firmware si no es necesario, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Curiosa

Cita de: pepeplus en Feb 22, 2021,  18:18:26
formateaste la usb a fat 32 en el pc antes de instalar lo en el deco?

Hola! Si la formatee a fat32, descomprimí el archivo .bin, lo coloqué en el pendrive, luego al deco, entré al menú oculto tal cuál decía en un video tutorial, aparecía el archivo, al reiniciarse el equipo quedó en las 4 rayas - - - -
  •  

Curiosa

Cita de: javimasme en Feb 24, 2021,  00:07:02
Hola, normalmente no hace falta actualizar el deco, ya que viene con su firmware de casa. Te recomiendo que contactes con el vendedor y que te lo descambie, ya que lo tienes en garantia y cuando recibas el nuevo que no actualices el firmware si no es necesario, un saludo

El detalle es que lo compré en España. :'(
  •  

Curiosa

#5
Cita de: pepeplus en Feb 22, 2021,  18:18:26
formateaste la usb a fat 32 en el pc antes de instalar lo en el deco?


Cita de: javimasme en Feb 24, 2021,  00:07:02
Hola, normalmente no hace falta actualizar el deco, ya que viene con su firmware de casa. Te recomiendo que contactes con el vendedor y que te lo descambie, ya que lo tienes en garantia y cuando recibas el nuevo que no actualices el firmware si no es necesario, un saludo




Tendrá que ver que yo descargué, descomprimí desde mi laptop con windows 10 y no con windows7? Pregunto porque por ahí leí que el proceso para desbloquear desde el pc no se puede hacer con windows 10, no sé si el hecho de formatear y colocar el archivo .bin desde windows 10 influya.
  •  

tonybcn

@Curiosa
Creo que te estas liando..

Los archivos se pueden descomprimir en cualquier pc y con cualquier sistema operativo ya sea win 10-7-xp..etc, eso da igual ya que no cambia nada la extensión en este caso bin..
Lo que tu leíste es para poder desbloquear, y eso si influye en que te acepte o no la sincronizacion con el cable rs232 y el pc..Para estos casos lo mejor es sistema xp o win7..Un saludo




  •  

Powered by EzPortal