a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No se oyen varios canales

Iniciado por mapy69, Jul 10, 2020, 17:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapy69

hola a tod@s, antes de poner aqui mi problema he leido bastantes comentarios y problemas con la voz en varios canales a mi me pasa en canal sur y en cine español solo en esos como no hay cambio de lenguaje pues no se oyen he intentado con la busqueda automatica, tambien con la manual y nada, por favor alguien que pueda ayudarme?.
  •  

atm5

Hola como dices que has leído bastante supongo que ya lo habrás probado pero de todas maneras te lo comento. Aunque no tenga cambio de lenguaje esos canales prueba a  pulsar el botón audio el que está debajo del botón verde, dale arriba y abajo aunque no tenga cambio de lenguaje..... Ya nos cuentas.
  •  

califa1965

as probado buscar o sintonizar canales?, el amigo atm tiene una lista y va de lujo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=251234.msg1154658#msg1154658
saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{
  •  

mapy69

Lo he intentado en los dos casos que me esponeis y he conseguido que canal sur se oiga con la busqueda manual poniendo el transpondedor en 46
  •  

motrilense

A mi me pasa en algunos canales aleatoriamente, y lo que hago es darle a botón de audio y elijo alguna de las opciones y da audio 100%
  •  

migomina

eso se soluciona metiendo una lista de canales actualizada,a mi me paso y todo ok
  •  

guardarropa

La idea no es mia.
Se soluciona con el mando del deco,buscando el idioma que está en español se pone a desconocido luego se pone otra vez en español y se sale.Se cambia de canal y al volver ya se oye.
  •  

Fernando55

Hola,

Es correcto lo que comenta "guardaropa": a mí me paso ayer y haciéndolo como él dice, se oyen los canales que no se oían.

Gracias y saludos ¡¡
  •  

Powered by EzPortal