LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conexión Ethernet FoneStar 560

Iniciado por FreiMartinho, Mar 26, 2020, 12:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FreiMartinho

Estimados compañeros:
He vuelto a usar un deco FoneStar 560 que había aparcado hace unos años,después de cansarme de ver canales alemanes en abierto. He comprobado la parabólica y he sintonizado de nuevo los canales. Va perfectamente. No obstante, tengo un problema que no sé si será grave: al conectar el cable Ethernet desde el router al deco no se encienden los led donde se conectan los RJ-45. Eso significa que no pasa señal.
He probado con 4 o 5 cables diferentes por si era problema suyo, pero con todos ocurre lo mismo.
No sé por qué ocurre. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Por otro lado, en caso de que esté averiado, ¿eso es imprescindible para algún uso del deco?
Gracias
  •  

Administrador.

Cita de: FreiMartinho en Mar 26, 2020,  12:49:38
Estimados compañeros:
He vuelto a usar un deco FoneStar 560 que había aparcado hace unos años,después de cansarme de ver canales alemanes en abierto. He comprobado la parabólica y he sintonizado de nuevo los canales. Va perfectamente. No obstante, tengo un problema que no sé si será grave: al conectar el cable Ethernet desde el router al deco no se encienden los led donde se conectan los RJ-45. Eso significa que no pasa señal.
He probado con 4 o 5 cables diferentes por si era problema suyo, pero con todos ocurre lo mismo.
No sé por qué ocurre. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Por otro lado, en caso de que esté averiado, ¿eso es imprescindible para algún uso del deco?
Gracias

lo mismo no reconoce el driver prueba a meter el firm de nuevo Emu v151_Sha AU RDS-560 Fonestar
  •  

FreiMartinho

Acabo de hacer lo indicado.
Ya se encienden los leds de Ethernet.
Muchísimas gracias.
  •  

Administrador.

estupendo me alegra de que se haya solucionado cierro el hilo  [ok]
  •  

Powered by EzPortal