LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cortes con pantalla en negro

Iniciado por manuel9999, Nov 15, 2017, 17:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avefenixmadrid

a mi me ha ocurrido con algunas cams, por lo que creo que es por el servidor que se usan
  •  

juannavarrete

Hola, tengo un decodificador GTMEDIA V8 nova h265, me llegó el lunes.
Me ocurre algo curioso, cargo los canales a través del satelite y me da una señal superior al 80% y calidad también, pero en segundos se va la señal y la calidad quedando a CERO. Si cargo los canales a través de USB con una lista predefinida, de inmediato no da señal alguna.
Por qué puede ocurrir, no lo entiendo, o tengo o no tengo señal, pero tener señal durante unos minutos y luego desaparecer me descontrola.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias.
  •  

rengelone

Algún problema en tu instalación puede ser. Cuando los lnb se averían, a veces tienen esos síntomas. De todas formas pa asegurarte ,mira si puedes poner otro deco y así descartas.
  •  

alopez01

Cita de: juannavarrete en May 03, 2019,  19:27:13
Hola, tengo un decodificador GTMEDIA V8 nova h265, me llegó el lunes.
Me ocurre algo curioso, cargo los canales a través del satelite y me da una señal superior al 80% y calidad también, pero en segundos se va la señal y la calidad quedando a CERO. Si cargo los canales a través de USB con una lista predefinida, de inmediato no da señal alguna.
Por qué puede ocurrir, no lo entiendo, o tengo o no tengo señal, pero tener señal durante unos minutos y luego desaparecer me descontrola.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias.

@juannavarrete , tienes otro hilo con el mismo tema, ya en su zona (que personalmente te he movido). Vueltes publicar y por lo tanto a duplicar  y de nuevo en la zona que no corresponde. Si hablas de un modelo de deco, por favor, publiquémoslo en su zona.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juannavarrete

Hola, ante todo pedir disculpas, sinceramene me pierdo con estos temas, es la primera vez que utilizo estos foros.
Gracias por su comprensión.
Saludos.
  •  

Renilom

#20
Si se va la señal, como muy bien dice el Sr. Rengelone, es por defecto de la instalación.
Puede ser el LNB, puede ser la antena mal orientada (este podría ser su problema, pues dice que con listas ajenas no tiene nada de señal), puede ser una conexion del cable coaxial mal hecha o que, en determinados momentos coja humedad, puede ser... en fin revise bien toda la conexión, desde el decodificador hasta la parabólica, pasando por el LNB.

Por cierto, soy totalmente contrario a usar listas ajenas. En otro post de este msmo foro acabo de leer que a alguien le falta un satálte y con buen criterio un contertulio le contesta que alguien habrá quitado este satélite y al poner esta lista lo ha heredado.

La mejor solución es no poner nunca listas ajenas porque pueden pasar estas cosas.

Hacer una lista de lo más sencillo del mundo. Lo he explicado mil veces y lo repito:
Hacemos búsquede ciega, borramos toda la morralla, dejando unos dos o tres cientos canales. Ahora los ardenamos de la A/Z. Y nos dejamos de tonterías de que si como en el Vomistar o como en la madre que lo parió.
Para encontrar un canal en una lista como la oficial de la plataforma, tenemos que memorizar dónde está.
Para encontrar un canal en una lista alfabética, no tenemos que memorizar nada. Todos nos sabemos, de memória, el abecedario.
  •  

tortugaf

Mira también que al poner listas  si tienes antena individual le des alimentación a la antena pues a veces se cambia porque la lista viene para las antenas colectivas y pasa eso.

  •  

juannavarrete

Hola, gracias por sus indicaciones, tengo antena comunitaria, la señal esta en torno al 50% y la calidad al 40%.
Volveré a revisar todo, pero no entiendo el por qué esta la señal tan baja, cuando llegó a tener casi un 90 y un 82 ....
Bueno, gracias y buen fin de semana.
  •  

tortugaf

Puede ser de los distribuidores o amplificadores hable con el presidente o algún vecino si le ocurre esto mismo porque puede de ser su instalación en la casa o fuera de ella y entonces compete a la comunidad.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk


  •  

tonybcn

Cita de: juannavarrete en May 04, 2019,  09:30:35
Hola, gracias por sus indicaciones, tengo antena comunitaria, la señal esta en torno al 50% y la calidad al 40%.
Volveré a revisar todo, pero no entiendo el por qué esta la señal tan baja, cuando llegó a tener casi un 90 y un 82 ....
Bueno, gracias y buen fin de semana.


Hola.
Unos mensajes mas arriba el compañero alopez01 ya te dijo que tienes el mismo tema en otro hilo, por favor no sigas en este, así no mezclamos temas ya que este no es de tu deco.. ves y sigue poniendo tus dudas en este..


http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=204728.msg1008258#msg1008258
  •  

alopez01

Cita de: juannavarrete en May 04, 2019,  11:48:00
Hola, ante todo gracias, he puesto un amplicador y tengo una señal del 85% y una calidad del 77%, pero ahora no veo ningún canal, antes al menos veía alguno. He repasado la configuración y todo esta bien. No sé que ocurrira.
Gracias por todo.


Por favor, ya que tienes un "Nova", escribe en su zona correspondiente. No liarás a los demás usuarios. No es la primera vez que te pasa.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juannavarrete

Y como lo hago, no sé hacerlo.
Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: juannavarrete en May 05, 2019,  19:01:33
Y como lo hago, no sé hacerlo.
Gracias.


No hagas nada, aquí no comentes.. ya lo estas haciendo en su hilo, uno de los que tienes abierto y en el daremos contestación.. ademas en el enlace que te deje mas arriba si le das un clic te lleva a la zona..
  •  

Powered by EzPortal