LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema freesat v7

Iniciado por gudi, Abr 24, 2019, 19:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gudi

Hola amigos

tengo freesat v7 y hay algunos canales que se ven y otros no

las cam "en funcionamiento" la antena con buena señal
por ejemplo la1,a3,4,tele5,sexta,etc.. no se ven sin embargo la dos si en canales de peliculas igual se ven uno o dos y los demas no

e cambiado lista de canales,actualizado a ultimas versiones y a modo fabrica y sigue igual

alguien me puede dar alguna ayuda

Gracias
  •  

elcobo56

Cita de: gudi en Abr 24, 2019,  19:23:49
Hola amigos

tengo freesat v7 y hay algunos canales que se ven y otros no

las cam "en funcionamiento" la antena con buena señal
por ejemplo la1,a3,4,tele5,sexta,etc.. no se ven sin embargo la dos si en canales de peliculas igual se ven uno o dos y los demas no

e cambiado lista de canales,actualizado a ultimas versiones y a modo fabrica y sigue igual

alguien me puede dar alguna ayuda

Gracias

Antena buena señal??, en todos los transpondedores??, pon un canal que no ves y cuando estés en él mira la fuerza y calidad, no en los que se ven, "en uno o varios de los que no", ya nos dices
  •  

gudi

elcobo56 gracias por contestar y perdona la tardanza en responder pero me a sido imposible antes.
E estado mirando lo de la señal del satélite y esta todo correcto, dejo de funcionar de un día para  otro, te subo imagen a ver si me puedes ayudar si no pues habrá que ir mirando otro deco jejeje
  •  

tonybcn

Hola @gudi

Porque no miras de hacer una búsqueda de canales limpia, ya que muchas veces las listas de otros no funcionan bien al estar creadas en otros decos con otras configuraciones.
También podrías mirar de cambiar el firmware no sea eso..
Un saludo
  •  

kike61

El problema no lo tienes en la señal, lo que dice la segunda imágenes es que no está conectada la cccam, comprueba si te pasa en más canales y si son nuevas las líneas díselo al proveedor
  •  

gudi

La cccam si debe funcionar porque algunos canales si se ven, porque el canal serie si se ve y otros como acción no
Otra cosa si elimino esa lista como busco a ciegas si en lista de canales no te da opcion a buscar
  •  

elcobo56

Entra en configuración de antena y pon la lnb en frecuencia 9600-10600 y le das a buscar, no se si es el botón azul u otro, donde ponga "buscar"
  •  

gudi

#7
Nada no hay manera

Lo e intentado buscado canales limpios, lnb 9750-10600,(porque 9600-10600 no me aparece)

e actualizado firmware

y sigue igual solo se ve la 2 [dud.]
  •  

tonybcn

Cita de: gudi en May 09, 2019,  18:08:57
Nada no hay manera

Lo e intentado buscado canales limpios, lnb 9750-10600,(porque 9600-10600 no me aparece)

e actualizado firmware

y sigue igual solo se ve la 2 [dud.]

Prueba de reinstalar firmware. pero en vez de últimos al revés mas antiguo, vamos es por probar y salir de dudas ya que parece muy raro lo que pasa..
  •  

gudi

Ahora se me ven los canales sin HD,pero se corta con frecuencia

Los HD no se ve ninguno,voy a probar al mas antiguo  a ver

Gracias
  •  

gudi

  •  

tonybcn

Cita de: gudi en May 09, 2019,  19:12:29
Ahora se me ven los canales sin HD,pero se corta con frecuencia

Los HD no se ve ninguno,voy a probar al mas antiguo  a ver

Gracias

@gudi

Porque no compruebas el deco en casa de un amigo familiar o alguien que conozcas, así descartas que sea cosa del deco. Me da que podría ser algo del LNB..
  •  

Powered by EzPortal