LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

alternativa al deco stelite televes 5113

Iniciado por vicosal, Jun 01, 2020, 13:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicosal

hola, he tenido problemas con el televes 5113 y he leido por ahi que la tdt satelite solo se puede ver con estos decos, abria otro deco que pudiera usar? al tener la señal y la antena podria usar otro modelo de televes?
graciass, estoy empezando en esto y estoy un poco pez.....
  •  

alopez01

Salvo que me confunda, la señal tdt y sus canales, los recibes con antena (la de siempre).
Otra cosa es que hay canales de la tdt que emiten através de plataformas digitales vía satélite (Movist*r por ejemplo).
Para esta segunda opción te es válido cualquier modelo de deco.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

vicosal

hola, no es a traves de antena, es a traves de satelite, es la tdt normal, canales 1, 2 a3, etc.... los que emiten con el codec televes 5113, quisiera si es posible saver si serviria cualquier decodificador televes para obtener señal tdt via satelite, como por ejemplo el modelo televes 7118 o el zax, o el 7142.
gracias
  •  

alopez01

Cita de: vicosal en Jun 03, 2020,  12:00:52
hola, no es a traves de antena, es a traves de satelite, es la tdt normal, canales 1, 2 a3, etc.... los que emiten con el codec televes 5113, quisiera si es posible saver si serviria cualquier decodificador televes para obtener señal tdt via satelite, como por ejemplo el modelo televes 7118 o el zax, o el 7142.
gracias

Me sigo perdiendo , pero te adelanto que yo visualizo através de astra 19.2 (plataforma Movi*tar), los canales tv1,tv2,A3,T5, Cuatro, etc ..... con diferentes decos (Mvision, decos Enigma2, GtMedia Super, Qviart Combo, Gtmedia Super, Gtmedia V8Pro ..... y otros )
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal