LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista_astra_ (10-5-2020)

Iniciado por tonybcn, May 17, 2020, 09:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Lista canales preparada a mi gusto. Simplificada y eliminados todos los canales que no son de habla hispana.. Muy reducida para no tener que estar moviendo cantidad de paginas..

Esta hecha y preparada con un Iris 9700 por lo que son compatibles para fonestar..No puedo comprobarlo al no tener este modelo si alguno lo comprueba que comente que tal le funciona..

Lleva canal Disney+ y canal servus para poder visualizar las motos ( OJO.. este canal solo es para antenas individuales y en alemán )


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

eduard_S

hola a todos;

ayer me descargué este enlace. Lo instalé y funcionaron todos los canales a la perfección! super rápido y super bien.
hoy ya no me funciona ningun canal :-(

me podeis ayudar a encontrar algun otro enlace actualizado?

lo he probado hoy con el mismo deco que tiene mi tio, y tampoc le funciona nada.

Muchas gracias!

Saludos!!!
  •  

tonybcn

#2
Cita de: eduard_S en Jun 04, 2020,  23:37:22
hola a todos;

ayer me descargué este enlace. Lo instalé y funcionaron todos los canales a la perfección! super rápido y super bien.
hoy ya no me funciona ningun canal :-(

me podeis ayudar a encontrar algun otro enlace actualizado?

lo he probado hoy con el mismo deco que tiene mi tio, y tampoc le funciona nada.

Muchas gracias!

Saludos!!!

Hola @eduard_S
Comprueba que no sea problema de la EMU  que estés usando.. Si algún compañero la instalo y le funciona que comente con cual tiene puesta y lo describiré en el anunciado para dejar aviso.. Un saludo
  •  

pepeplus

con iris 9700 y 9800 va genial las tengo controladas y muy bien gracias --}
  •  

tonybcn

Cita de: pepeplus en Jun 05, 2020,  11:31:17
con iris 9700 y 9800 va genial las tengo controladas y muy bien gracias --}

@pepeplus
Podrias decir con que emu la tienes, asi lo puede comprobar el compañero @eduard_S .. un saludo
  •  

pepeplus

no las tengo con ningun emu son las listas para iris 9700 y 9800 tengo los dos y van muy bien en los iris
  •  

eduard_S

buenas tardes,

ayer me pasó un poco lo mismo. lo instalé y super rápido. era por la noche. al dia siguiente no me funcionaba nada.

después de 3 días, ayer y hoy, cuando conecto el decodificador no funciona pero de repente si aparecen los canales.

alguien puede dar algun tipo de explicación a que podría ser debido?

muchas gracias!

[ok]
Cita de: eduard_S en Jun 04, 2020,  23:37:22
hola a todos;

ayer me descargué este enlace. Lo instalé y funcionaron todos los canales a la perfección! super rápido y super bien.
hoy ya no me funciona ningun canal :-(

me podeis ayudar a encontrar algun otro enlace actualizado?

lo he probado hoy con el mismo deco que tiene mi tio, y tampoc le funciona nada.

Muchas gracias!

Saludos!!!
  •  

tonybcn

Cita de: eduard_S en Jun 07, 2020,  19:35:08
buenas tardes,

ayer me pasó un poco lo mismo. lo instalé y super rápido. era por la noche. al dia siguiente no me funcionaba nada.

después de 3 días, ayer y hoy, cuando conecto el decodificador no funciona pero de repente si aparecen los canales.

alguien puede dar algun tipo de explicación a que podría ser debido?

muchas gracias!

[ok]
Cita de: eduard_S en Jun 04, 2020,  23:37:22
hola a todos;

ayer me descargué este enlace. Lo instalé y funcionaron todos los canales a la perfección! super rápido y super bien.
hoy ya no me funciona ningun canal :-(

me podeis ayudar a encontrar algun otro enlace actualizado?

lo he probado hoy con el mismo deco que tiene mi tio, y tampoc le funciona nada.

Muchas gracias!

Saludos!!!


comentar con que emu estáis, así se podrá comprobar mejor.
  •  

cloudsefirot

Cita de: eduard_S en Jun 04, 2020,  23:37:22
hola a todos;

ayer me descargué este enlace. Lo instalé y funcionaron todos los canales a la perfección! super rápido y super bien.
hoy ya no me funciona ningun canal :-(

me podeis ayudar a encontrar algun otro enlace actualizado?

lo he probado hoy con el mismo deco que tiene mi tio, y tamp
Cita de: tonybcn en Jun 05, 2020,  10:28:56
Hola @eduard_S
Comprueba que no sea problema de la EMU  que estés usando.. Si algún compañero la instalo y le funciona que comente con cual tiene puesta y lo describiré en el anunciado para dejar aviso.. Un saludo

Cita de: eduard_S en Jun 04, 2020,  23:37:22
hola a todos;

ayer me descargué este enlace. Lo instalé y funcionaron todos los canales a la perfección! super rápido y super bien.
hoy ya no me funciona ningun canal :-(

me podeis ayudar a encontrar algun otro enlace actualizado?

lo he probado hoy con el mismo deco que tiene mi tio, y tampoc le funciona nada.

Muchas gracias!

Saludos!!!

Buenos dias!!!  Yo la instalé en un 583 y  perfecto desde el minuto 1. Creo tengo la ultima emu. Saludos!!!

Muchas gracias!

Saludos!!!

  •  

juanlu2

Buenas tardes, lista descargada en fonestar 583 funcionando perfectamente, gracias
  •  

JavierdeLeón

#10
Hola chicos como instalo este enlace de canales, lo puedo instalar como si fuera una plantilla.
  •  

JavierdeLeón

Hola de nuevo por un casual ahí que descargarse primero el emu y luego la nueva lista actualizada.
  •  

atm5

Cita de: JavierdeLeón en Jun 30, 2020,  21:12:40
Hola de nuevo por un casual ahí que descargarse primero el emu y luego la nueva lista actualizada.


Hola @JavierdeLeón , no es necesario, se puede cargar directamente la lista de canales.

Un saludo.
  •  

cloudsefirot

Cita de: tonybcn en May 17, 2020,  09:30:46
Lista canales actualizada y preparada a mi gusto. Simplificada y eliminados todos los canales que no son de habla hispana.. Muy reducida para no tener que estar moviendo cantidad de paginas..

Esta hecha y preparada con un Iris 9700 por lo que son compatibles para fonestar..No puedo comprobarlo al no tener este modelo si alguno lo comprueba que comente que tal le funciona..

Lleva canal Disney+ y canal servus para poder visualizar las motos ( OJO.. este canal solo es para antenas individuales y en alemán )


 


Gracias. Lista decargada y funcionando . A los cuantos dias dejan de verse algunos programas  hd como vamos, estrenos etc.
  •  

repollo

Cita de: cloudsefirot en Jul 01, 2020,  18:20:53
Gracias. Lista decargada y funcionando . A los cuantos dias dejan de verse algunos programas  hd como vamos, estrenos etc.
@cloudsefirot
Buenas tardes es por un cambio de frecuencias de los canales que nombras y algunos mas, lo que puedes hacer es una busqueda manual de esos canales las frecuencias las tienes en zona de frecuencias.
  •  

Powered by EzPortal