LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Acceso web Fonesteros

Iniciado por jmonrove, Ago 26, 2018, 17:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmonrove

Hola desde hace un par de días, no puedo entrar en el foro de fonesteros. ¿Sabéis si hay algún tipo de problema?. Llevo casi 6 años en este foro y nunca he tenido problemas, al revés siempre han aportado ayudas y he compartido experiencias. No se porqué ahora no me deja entrar, me muestra error 500 de servidor. He probado a cambiar al contraseña y me envía bien los datos, pero no me deja loguearme...Ayuda please...gracias de antemano!!
  •  

charlymask

A mi pasó lo mismo, supongo que habrán hecho limpia. A día de hoy sigo igual, como hace meses, sin entrar.
Una pena.
saludos
  •  

charli40

Aunque no sea popular hablar de otros foros  a mi tambien me resulta imposible entrar sin razón aparente . Por eso he venido aquí para conocer otros decos . Que les den por el saco a los decos de esta marca . Gracias a zona satelite que me abre un mundo de posibilidades a otras marcas .
  •  

perkales

Olvidaros del tema. Fonesteros como tal, ya no existe y Fonestelesat, dejara de funciona en breve.
  •  

alopez01

#4
A raiz del fallecimiento del Administrador de Fonesteros, tomaron la decisión hace unos días de cerrar el Foro.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=222264.0;topicseen
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Oligono

#5
Bueno, para ser exactos, fonesteros.com ya no funciona, pero si se puede acceder todavía a la web a través de http://111.90.145.43/foro/index.php
Dejo el nuevo enlace por si alguien quiere coger algo antes de que cierren
  •  

orujillo

Cita de: jordiathor en Oct 10, 2019,  07:01:18
Muchas gracias oligono

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.


33ma3if" border="0


  •  

manu

Buenas Noches

que no se pueda acceder al foro de fonesteros se debe a que no se ha hecho efectivo el pago de la renovación del servidor donde está alojada la página.

Saludos
  •  

coquidex

Cita de: manu en Oct 27, 2019,  20:33:45
Buenas Noches

que no se pueda acceder al foro de fonesteros se debe a que no se ha hecho efectivo el pago de la renovación del servidor donde está alojada la página.

Saludos

todavía se puede entrar al foro aúnque el movimiento es mas bien poco.quien te ha visto y quien te ve.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

guerras.klan

Por lo visto va a desaparecer en breve por eso muchos ya no pueden entrar y los que si poco podran hacer por su nula actividad foro fonesteros es prácticamente historia ya.
  •  

ivancini

Cita de: Oligono en Oct 09, 2019,  20:27:27
Bueno, para ser exactos, fonesteros.com ya no funciona, pero si se puede acceder todavía a la web a través de http://111.90.145.43/foro/index.php
Dejo el nuevo enlace por si alguien quiere coger algo antes de que cierren

Muchas gracias por el enlace, llevava mas de un mes sin poder entrar, un saludo.
  •  

jmonrove

Hola de nuevo, ahora han abierto un nuevo foro de fonestar que es fonestar.forogratis.com pero no permite registros nuevos.

Saludos
  •  

coquidex

Cita de: jmonrove en Dic 03, 2019,  21:39:21
Hola de nuevo, ahora han abierto un nuevo foro de fonestar que es fonestar.forogratis.com pero no permite registros nuevos.

Saludos

de momento está cerrado ese nuevo foro esperando acontecimientos.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal