LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 10, 2017, 23:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAKI77

Con el 2.06 y solo TP
Hay algún minicorte, pero solo en los canales HD
  •  

joselooo1

cambiado a 2.06 y hoy mucho mas estable, ayer era desesperante.
  •  

CRL1982

Cita de: joselooo1 en Abr 08, 2021,  22:40:16
cambiado a 2.06 y hoy mucho mas estable, ayer era desesperante.

Disculpa el 2.06 de donde lo sacais??
No lo veo en el listado del firmware.
  •  

charli6030

Cita de: CRL1982 en Abr 09, 2021,  13:30:47
Disculpa el 2.06 de donde lo sacais??
No lo veo en el listado del firmware.
En este enlace lo tienes, creo que estay comprimido, lo tendrás que descomprimir para ponerlo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=281042.0


  •  

incubos

Cita de: grimor003 en Abr 06, 2021,  20:43:09
Entiendo que pueden ser incompatibles? Yo funciono con PT y todo.ok excepto canales de lig y champ, que dan algún microcorte con el firm 2.06. va mejor que el 2.05 sin duda.
Cómo se desconectan las flores para funcionar sólo con PT?  O no se.puede?

Yo llevo tiempo usando los 2 a la vez y con 4 flores... los problemas me han venido justo el finde pasado cuando fue generalizado. Pero ya sé porqué... es porque ya no van las flores chinas que puse.
  •  

jichas

  •  

joselooo1

muchos cortes a lo largo del dia con 2.06
  •  

incubos

Con flores hay que desactivar el PT para que no hayan microcortes.... eso con la version 1.90 no sucedía, he estado con esa versión desde que compré el aparato. A partir de la 2.01 me han dado problemas el PT junto con las flores (aun usando solo 2).
  •  

CRL1982

Simplemente como apunte. con el 2.05 durante todo el partido Madrid- Barsa cero problemas. Un microcorte en la segunda parte, no daba un duro pero se pudo ver sin problema.
  •  

joselooo1

Continuas desconexiones y algunas duran varios minutos y luego vuelve. Os pasa lo mismo?
  •  

Manager87

Cita de: joselooo1 en Abr 21, 2021,  23:10:34
Continuas desconexiones y algunas duran varios minutos y luego vuelve. Os pasa lo mismo?

PT lo tenéis en ok, ko. Quiere decir que es inestable, a algunos puedes irles bien, a otros regular (tu caso), y otros a oscuras total...

Solo queda ponerle líneas adicionales, la marca no está solucionando el problema de su servidor.

Ánimo!
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

charlycallosa

Hola segun he leido en otro foro, la version 1.99 esta funcionando bien
  •  

joselooo1

efectivamente el 1.99 va mucho mejor
  •  

jongt23

Cita de: joselooo1 en Abr 23, 2021,  22:11:45
efectivamente el 1.99 va mucho mejor

Exactamente la 1.99 o la 1.99 v2, o da igual? Yo he leído que precisamente la 2.06 va mejor porque dicen que están sufriendo ataques DDos y es la más reciente. Cada uno dice una cosa y ya uno no sabe a que agarrarse :/
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Manager87

Cita de: jongt23 en Abr 24, 2021,  09:21:31
Exactamente la 1.99 o la 1.99 v2, o da igual? Yo he leído que precisamente la 2.06 va mejor porque dicen que están sufriendo ataques DDos y es la más reciente. Cada uno dice una cosa y ya uno no sabe a que agarrarse :/

No son ataques. Eso lo dirán para salir del paso y no perder ventas. El firmware no implica nada ya que todo va al mismo servidor. Puede irte bien porque nadie esté conectado o puede que vaya fatal porque todos han hecho la misma jugada.

El problema de Viark es que han dejado de pagar al servidor y les han cortado el grifo. Suspensión de pagos.

Todas las marcas sufren ataques, se solucionan en cuestión de minutos/horas. Viark lleva 5 meses, y es un servidor mundial, no exclusivo. PT se utiliza a nivel global por varias marcas pero solo falla en Viark, eso no son ataques, es que Viark cogió espacio para por capacidad del servidor, ha pagado la mitad o menos, y el servidor le ha cerrado la puerta. Cuando se conectan todos pues adiós...si se conectan pocos pues va perfecto.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

Powered by EzPortal