a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 00:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

archi

Hola de nuevoo, parece que ya se va arreglando la cosa! a ver si se aguanta. Saludos
  •  

hacker7

por badajoz de pena,desde ayer tarde
  •  

toniblay

Luz esta mañana, oscuridad de nuevo por la tarde...
  •  

djmanrick

Oscuridad por Madrid en estos momentos... Creía que era cosa mía.  }:
  •  

david8080

Oscuridad también en Madrid. Tuve que cambiar el Viark Sat 4k por microcortes continuos de luz y compré el Viark Sat hace un par de semanas. ¿Son normales estos periodos de oscuridad o son cosas puntuales?
  •  

cometaveloz

Ayuda please me pone connected servers:0 desconectado.cual puede ser el problema ?
  •  

charli6030

Cita de: cometaveloz en Abr 04, 2021,  22:41:26
Ayuda please me pone connected servers:0 desconectado.cual puede ser el problema ?

Cita de: cometaveloz en Abr 04, 2021,  22:41:26
Ayuda please me pone connected servers:0 desconectado.cual puede ser el problema ?
Pero que te pasa realmente, el PT que no e conecta o que.

  •  

cometaveloz

No se cual es el problema a dejado de verse.
  •  

charli6030

Cita de: cometaveloz en Abr 04, 2021,  22:59:38
No se cual es el problema a dejado de verse.
Mira si está caducado en Menú>>>> Información , ahí te lo pone, por si estaría caducado.

  •  

javipinxo

Yo llevo desde ayer sin funcionar...todo oscuro
  •  

charli6030

Cita de: javipinxo en Abr 04, 2021,  23:03:21
Yo llevo desde ayer sin funcionar...todo oscuro
Y no lo tienes caducado.

  •  

jichas

el tpdesconectado si alguin sabe como conectarlo ya son muchas horas a oscuras alguie sabe algo
  •  

charli6030

Cita de: jichas en Abr 04, 2021,  23:30:34
el tpdesconectado si alguin sabe como conectarlo ya son muchas horas a oscuras alguie sabe algo
Tienes que entrar en Menú>>> Net & Games y en la tercera pantalla tienes 1/3 abajo le tienes PT lo selecciónas y le das OK con el mando y se conectará

  •  

foxacos

Cita de: jichas en Abr 04, 2021,  23:30:34
el tpdesconectado si alguin sabe como conectarlo ya son muchas horas a oscuras alguie sabe algo


Hola,tienes que poner la última versión de firm 2.05. Saludos
  •  

incubos

Pues parece que es generalizado.

Este finde muchísimos cortes, y un colega mio igual. Pero es raro, porque yo uso flores... ¿es normal? tengo PT activado... en las flores pone conectado: 6 servers pero nada mas, cuando funciona bien suele poner conectado y una serie de caracteres bastante largos... tampoco entiendo porque me pone 6 servers cuando yo uso 4 flores solo...  estoy pensando que las flores tampoco funcionan... pero no puede ser porque tienen 6 meses y son para 1 año.
  •  

Powered by EzPortal