a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sobre conexion adamo viark

Iniciado por txema32, Abr 12, 2024, 20:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txema32

Buenas tardes, a todos ya hace tiempo, que trabajo con decodificadores de todos las marcas, y he desmonatdo algunos y arreglado. Pero surgen una duda con un viark de un primo mio, tiene adamo y no hay forma de conectarlo, en cambio, su prima, su abuelo, inclusive yo, que somos, de diversas compañias. O2, pepehone. movistar y vodafone, no hay ningun problema, en cambio, en este si. Alguien sabe porque.
  •  

repollo

#1
Cita de: txema32 en Abr 12, 2024,  20:27:15Buenas tardes, a todos ya hace tiempo, que trabajo con decodificadores de todos las marcas, y he desmonatdo algunos y arreglado. Pero surgen una duda con un viark de un primo mio, tiene adamo y no hay forma de conectarlo, en cambio, su prima, su abuelo, inclusive yo, que somos, de diversas compañias. O2, pepehone. movistar y vodafone, no hay ningun problema, en cambio, en este si. Alguien sabe porque.

@txema32

Buenas noches yo lo primero que aria para salir de dudas es coger su deco y lo pruebas en otra de esas casas o te llevas uno de los que funcionan y lo pruebas en la suya, saldrías de dudas si el problema es del deco o compañía, tambien puedes probar a darle internet con su movil a forma de router dándole datos.
  •  

txema32

Buenas .Ya lo he probado, en otros casas y funciona perfectamente, es solo en adamo.
  •  

Neo1969

#3
Lo más probable es que tengas una IP pública compartida (CG Nat) o que tengas algún puerto capado. Si no quieres o no sabes acceder a la configuración del router, lo mejor es que los llames y les digas que tienes un problema con un dispositivo en tu red local, TV Box, Consola...y que te lo solucionen, te dejo un par de enlaces que pueden orientarte cuando reclames al ISP:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



https://www.zona-satelite.com/internet-y-redes/tengo-ip-publica-o-tengo-cg-nat-aprende-como-saberlo/

Un saludo @txema32
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: txema32

Powered by EzPortal