LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fonestar 580 hd ko

Iniciado por Administrador., Dic 02, 2015, 21:01:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

AVISOtendreis que ponerlo con cccam hasta que se renueve el swcam. valid date
  •  

jam69

buenas osea que los 580 están apagados ya decía yo que algo pasaba me an llamado algunos migos que esta ko

un saludo
  •  

moniri

Cita de: jam69 en Dic 02, 2015,  21:57:56
buenas osea que los 580 están apagados ya decía yo que algo pasaba me an llamado algunos migos que esta ko

un saludo

Puedes ir tirando mientras tanto con esto:

http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-581-whd-233/generador-cccam-gratis/

Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

jam69

Cita de: moniri en Dic 03, 2015,  00:19:18
Cita de: jam69 en Dic 02, 2015,  21:57:56
buenas osea que los 580 están apagados ya decía yo que algo pasaba me an llamado algunos migos que esta ko

un saludo

Puedes ir tirando mientras tanto con esto:

http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-581-whd-233/generador-cccam-gratis/

Saludos

moniri  de momento no tengo problemas son mis amigos ok que tiren de ccc  yo también tiro

un saludo

  •  

Huguito8070

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
Esto es lo que me sale alguien sabe por que ayuda
  •  

amai75

Creo que los 580 han llegado ya a su fin, no tengo muchas esperanzas en que salga un firmware nuevo, espero equivocarme.
  •  

Administrador.

Cita de: amai75 en Dic 06, 2015,  23:55:44
Creo que los 580 han llegado ya a su fin, no tengo muchas esperanzas en que salga un firmware nuevo, espero equivocarme.
ponlo con cccam

  •  

juanmasopa

Cita de: Administrador. en Dic 06, 2015,  23:57:30
Cita de: amai75 en Dic 06, 2015,  23:55:44
Creo que los 580 han llegado ya a su fin, no tengo muchas esperanzas en que salga un firmware nuevo, espero equivocarme.
ponlo con cccam
de donde saco clines fialbes. hay alguna plantilla para mac y pasarlo por usb. gracias
  •  

Huguito8070

Tienes razón amai75 parece que llego a su fin el 580 ya que no hay noticias yo creo que hay que replantearse a comprar otro deco mas actual yo estoy planteándome pasarme al iris en este foro hay muchos decos para escoger haya para todo tipo de gustos
  •  

Administrador.

Cita de: juanmasopa en Dic 08, 2015,  08:58:07
Cita de: Administrador. en Dic 06, 2015,  23:57:30
Cita de: amai75 en Dic 06, 2015,  23:55:44
Creo que los 580 han llegado ya a su fin, no tengo muchas esperanzas en que salga un firmware nuevo, espero equivocarme.
ponlo con cccam
de donde saco clines fialbes. hay alguna plantilla para mac y pasarlo por usb. gracias
Prueba 24 Horas

enviar un mail con el asunto "Server 1 linea"
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



  •  

Administrador.

#10
o aqui

prueba de forma gratuita durante un período de 3 días

manda un email diciendo quiero un test mandame info gracias.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

alopez01

Cita de: amai75 en Dic 16, 2015,  23:06:56
Me han comentado la posibilidad de pedir por Aliexpress unas clines que se suponen que tienen 12 meses de duración, sale por unos 12 Euros, alguien sabe que tal funcionan, gracias.

Primera y última vez. Recuerdo que nada, absolutamente nada, de compra de conexiones en este foro.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal