LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listado de 580 que no han recibido actualización hasta Julio/Agosto 2016

Iniciado por Administrador., Jun 29, 2015, 21:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

littel69

Buenos días:
Ante todo disculpa por mi ignorancia, he estado buscando información, y no la consigo.
No se me ha actualizado el valid date, lo tengo a 12/01/2015, alguien me puede indicar como actualizarlo.
Gracias con antelación.
  •  

Cmos

Cita de: littel69 en Sep 07, 2015,  11:07:18
Buenos días:
Ante todo disculpa por mi ignorancia, he estado buscando información, y no la consigo.
No se me ha actualizado el valid date, lo tengo a 12/01/2015, alguien me puede indicar como actualizarlo.
Gracias con antelación.

No será a 01/12/2015? Lo digo porque mucha gente lo tenía hasta finales de agosto o principios de septiembre y se les ha actualizado hasta diciembre. La actualización es automática por parte del team del foro de fonesteros, así que no se puede hacer nada. En principio tenían pensado actualizar a todo el mundo hasta el 31/12/2016, pero por un error no han podido hacerlo y la fecha provisional es la de diciembre, y seguro que cuando se acerque el día volverán a actualizar.
  •  

littel69

Pues entonces debe ser un problema mio, ya que no tengo luz, y he mirado configuraciones, y todo está correcto, creo.
Seguiré investigando a ver si consigo averiguar que le pasa al deco.
  •  

felixjbm

hola a todos, donde puedo ver la caducidad de mi deco?? sera por eso que no veo ahora mismo nada, y me sale en la pantalla codificado??, muchisimas gracias de antemano
  •  

Powered by EzPortal