LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con el 580

Iniciado por Gooffy, Nov 07, 2018, 21:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gooffy

Hola amigos del foro soy novato en esto de los decos y compre un fonestar 580 de segunda mano y todo iba a la perfección hasta que hace poco me quedé sin luz hay algún drivers para poner y volver a ver la luz?
Gracias de antemano
  •  

taxi9dani

Cita de: Gooffy en Nov 07, 2018,  21:48:21
Hola amigos del foro soy novato en esto de los decos y compre un fonestar 580 de segunda mano y todo iba a la perfección hasta que hace poco me quedé sin luz hay algún drivers para poner y volver a ver la luz?
Gracias de antemano
Compañero hay un post anclado que se llama plantillas, un pendrive y gracias a nuestro administrador tenemos luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

tonybcn

Cita de: Gooffy en Nov 07, 2018,  21:48:21
Hola amigos del foro soy novato en esto de los decos y compre un fonestar 580 de segunda mano y todo iba a la perfección hasta que hace poco me quedé sin luz hay algún drivers para poner y volver a ver la luz?
Gracias de antemano

Hola
Aqui te dejo el enlace a las plantillas, pero se tiene que buscar y leer un poquito mas..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=167283.msg888780#msg888780
  •  

Gooffy

Perdona por mi ignorancia pero intenté copiar y pegar la plantilla a un pen drive y no me lo permite, por qué motivo?
La manera de ver la luz según entiendo es copiar la plantilla a un pendrive colocarlo en el deco y actualizarlo pero no me permite copiarlo en un pendrive, por qué motivo?
  •  

Powered by EzPortal